Barça – Recam Làser Caldes: ¡La gran fiesta del Palau!

Barça – Recam Làser Caldes: ¡La gran fiesta del Palau!

(12.00 horas) El Barça inicia los play-off de la OK Liga con una jornada barcelonista muy especial

Después de terminar la fase regular de la Hablemos OK Liga en primera posición y de ser el flamante campeón de la Copa del Rey de Lleida, el Barça de hockey patines inicia ahora la última fase de la temporada: ¡los play- off!. La primera cita de los cuartos de final contra el Recam Làser Caldes (al mejor de tres partidos) llega este sábado (12.00 horas, Barça TV y OKLiga.TV) en una jornada festiva en la que se celebrarán los 50 años de hockey en el Palau Blaugrana.

La celebración empezará a partir de las 10.30 horas, con actividades exteriores en el Palau Blaugrana y sesión de firmas de los Barça Legens (Gaby Cairo, Beto Borregán y Quim Paüls) en la BarçaStore. A las 11.45 horas empezará el espectáculo en la pista del Palau, con actuación de los Brodas Bros y una espectacular entrada en pista de los protagonistas. El equipo también ofrecerá a la afición la Copa del Rey conseguida el pasado domingo. En el descanso se realizará un homenaje a los exjugadores de la sección.

El equipo, decidido a hacer valer el factor pista

La plantilla barcelonista ha luchado durante toda la fase regular para llegar a los play-off con el factor pista a favor. Y ahora es el momento de aprovecharlo. "Creemos que puede ser un factor diferencial contra un rival muy incómodo". "Estamos muy ilusionados por jugar este formato nuevo después de una liga regular en que hemos estado a un nivel altísimo".

El último precedente contra el Caldes fue en los cuartos de final de la Copa (5-2). "Se pusieron por delante y fuimos al descanso empatados", recuerda Castro, destacando que "tenemos muchas ganas de volver a jugar en el Palau en su 50 aniversario".

Pau Bargalló, pichichi y máximo asistente de la fase regular de la OK Liga, también subraya que el play-off es "atractivo para los jugadores y para la afición". "Lo afrontamos con las máximas expectativas e ilusión". El MVP de la Copa del Rey asegura que haber ganado el torneo del KO "nos reafirma". "Sabemos que estamos haciendo las cosas bien hechas y ahora estamos centrados en la OK Liga".

Sobre el rival, el 8 barcelonista comenta que el Caldes tiene “jugadores de mucho nivel, rápidos, patinadores y con un juego ofensivo”. "Habrá que estar muy bien en defensa y hacer nuestro juego". "Esperamos que venga muchísima gente a celebrar la fiesta de los 50 años de hockey en el Palau", concluye Bargalló. Los árbitros del duelo serán Albert Barba y Oriol Escobar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido