Acuerdo con el Aston Villa para el traspaso de Philippe Coutinho

Acuerdo con el Aston Villa para el traspaso de Philippe Coutinho

El FC Barcelona y el equipo inglés han alcanzado un acuerdo a cambio de 20 millones de euros

El FC Barcelona y el Aston Villa han llegado a un acuerdo para el traspaso de Philippe Coutinho por 20 millones de euros. El club blaugrana se reserva un 50% de la plusvalía de una futura venta del jugador.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Philippe Coutinho por su compromiso y dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

Más de 100 partidos como azulgrana

Nacido el 12 de junio de 1992 en Río de Janeiro, Philippe Coutinho fue presentado el 8 de enero de 2018. Debutó con la camiseta azulgrana el 25 de enero del mismo año en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol. A partir de ese día, el brasileño fue acumulando participaciones, goles y asistencias.

En su última temporada en el Club, la cuarta, el ex 14 y 7 barcelonista se convirtió en centenario azulgrana en Vallecas. Una efeméride que escribió este 2021/22, antes de irse cedido al Aston Villa el pasado mes de enero. En total, como culer, ha sumado 106 partidos y ha marcado 26 goles. A lo largo de sus 106 encuentros con la camiseta del Barça, Coutinho ha obtenido 65 victorias, 24 empates y 17 derrotas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido