Se busca al jugador y la jugadora del Barça con más juego limpio de la temporada

Se busca al jugador y la jugadora del Barça con más juego limpio de la temporada

La Agrupación comienza la campaña del Premio Barça Jugadores con el período de votaciones entre culers. ¡Participar también tiene premio!

Este miércoles 11 de mayo comienza la campaña del Premio Barça Jugadores, para escoger al jugador y la jugadora del FC Barcelona con más juego limpio de la temporada. Desde hoy y hasta el 25 de mayo, toda la afición culé puede votar por sus futbolistas preferidos a través de la web del Club . Entre todas las personas que participen –en la edición anterior fueron 5.000– se sorteará una camiseta firmada por Frenkie de Jong y Aitana Bonmatí, los dos ganadores de la última edición del Premio Barça Jugadores.

El período de votaciones finalizará el miércoles 25 de mayo, y entre los 3 jugadores y 3 jugadoras con más votos, un jurado decidirá a finales de mes el nombre de los dos premiados en esta edición.

Un galardón que distingue los valores

El Premio Barça Jugadores destaca los valores y el juego limpio demostrado por los jugadores azulgranas dentro y fuera del terreno de juego. La actitud, el respeto hacia el equipo rival, el trato con la afición o su compromiso con el Club son aspectos que a lo largo de la historia del premio se han tenido en cuenta a la hora de designar a los futbolistas que lo han recibido. Este galardón se puso en marcha en la temporada 2009-10, y Bojan Krkic fue el primer ganador. Desde entonces también han recibido la estatuilla Aitana Bonmatí, Frenkie de Jong, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Leo Messi, Alexia Putellas, Carlos Puyol, Ivan Rakitic, Sergi Roberto y Marc André Ter Stegen.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido