Pedri estrena site y logo

Pedri estrena site y logo

El centrocampista azulgrana ha inaugurado el portal pedrigonzalez8.es donde se puede consultar contenido multimedia de todo tipo y hace un repaso a su trayectoria profesional y con noticias de última hora

Pedri ha estrenado su página web y logo. En el portal pedrigonzalez8.es los usuarios podrán encontrar todo tipo de contenido informativo y multimedia sobre el centrocampista azulgrana. Sus orígenes, el día a día o el Pierre más personal.

En el site de Pedri se pueden consultar desde su palmarés o los próximos partidos del Barça hasta sus partners o las imágenes seleccionadas para el centrocampista canario y de carácter más personal, donde tiene un gran peso su familia y compañeros de equipo.

Un espacio en el que Pedri también ha querido presentar su logo, donde se pueden ver los colores azulgranas incorporados en un número 8, basado en el día que se ha estrenado el site y un dorsal que han lucido varios de sus ídolos. Además, en logo también se encuentra la inicial de su nombre, "P", como protagonista visual. También representa la magia de Pedri dentro y fuera del terreno de juego.

Goles decisivos

Este curso Pedri ha disputado 1706 minutos, repartidos en 22 partidos como azulgrana y ha marcado cinco goles. Un curso en el que pese a las lesiones el centrocampista canario ha mostrado su calidad diferencial y su instinto goleadores que ha dado al Barça varios puntos, como la importante diana ante el Sevilla en el Camp Nou o en el campo del Galatasaray.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido