Cambio de chip y a por la liga

Cambio de chip y a por la liga

El Barça visita la pista del Córdoba a falta de cinco jornadas para el final de la fase regular con el objetivo de aprovechar el impulso de la Champions y asegurar el liderato (dg, 13h, BarçaTV y Gol)

Córdoba, Levante, Aspil, Valdepeñas y Cartagena. Estos son los cinco partidos que le quedan al Barça para terminar la fase regular y los de Velasco afrontan la recta final con seis puntos de ventaja sobre Cartagena y ocho sobre Inter. El primer objetivo es asegurar esta primera posición de la fase regular para afrontar los play-off de cuartos y semifinales con el partido de vuelta en el Palau, y la hipotética final con ventaja de pista.

El rival, el Córdoba, quiere apurar sus opciones de jugar el play-off y sueña con recortar los cuatro puntos que le saca Jaén ahora mismo en la clasificación, con la tranquilidad de haber asegurado ya la permanencia. Para este partido, Velasco no podrá contar ni con Coelho, que arrastra un esguince en el tobillo, ni con Esquerdinha. Por el contrario, entra en la convocatoria por primera vez el juvenil Marc Puigvert. Los jugadores del filial tampoco están disponibles porque se marchan este mismo domingo a Brasil a disputar el mundial sub 21.

Adolfo y Povill, concentrados

“Ha sido una semana maravillosa pero ahora ya toca cambiar el chip porque también queremos ganar la liga y tendremos muchas más opciones si conseguimos ganar en Córdoba y terminar primeros la liga regular, se ha demostrado que si jugamos concentrados al 100% somos un equipo muy difícil de ganar y debemos seguir en esta línea”, explica Adolfo.

"El Córdoba es un equipo que juega muy bien a la contra y la clave será minimizar los errores para evitar que ellos tengan opciones de sorprendernos", aseguraba Bernat Povill en la previa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido