San Fernando CD - Barça B: Se elevan hasta las posiciones de promoción (0-2)

San Fernando CD - Barça B: Se elevan hasta las posiciones de promoción (0-2)

Con Ferran Jutglà y Arnau Tenas como principales protagonistas, los de Sergi Barjuan, que han sabido sufrir, han amarrado el triunfo

No ha sido fácil. Pero la batuta anotadora de Ferran Jutglà, que también ha asistido a Peque, y las intervenciones salvadoras de Arnau Tenas han elevado al Barça B a la victoria en el campo del San Fernando CD (0-2). Un triunfo que sitúa a los culers en posiciones de promoción con 51 puntos. 

 

Jutglà coge focos nada más empezar

Con ganas e intención de gol. Así se ha presentado el Barça B, y especialmente Ferran Jutglà, en el Estadio Iberoamericano 2010. En cuestión de segundos, el 23 barcelonista ha dejado su primera huella en el partido, cinco minutos después ha escrito la segunda y tres minutos más tarde ha construido la tercera. Unos avisos que, en la segunda parte, convertirían en realidad el objetivo anotador del delantero catalán. 

Estos tres disparos iniciales del delantero catalán se han encuadrado en unos primeros compases de dominio culer. Al otro lado, Arnau Tenas también ha concentrado las cámaras con una intervención de mérito. Una acción sublime y esporádica que ha evitado la diana local en una de las aproximaciones más peligrosas del conjunto andaluz en la primera parte. Un período abierto con dinamismo y donde ambos conjuntos se han esforzado por romper el empate. El San Fernando a través de la verticalidad y el Barça B mediante el toque y toque veloz.

De nuevo, aparece Arnau Tenas...

Ahora bien, el juego más llamativo ha dejado paso a un guión táctico. San Fernando CD y Barça B se han anulado mutuamente y, en consecuencia, las estadísticas ofensivas han decrecido y la igualdad ha tomado protagonismo. Un contexto par que ha tenido su correlación en la reanudación, así como en el destino final del disparo de ambos elencos. La carencia de efectividad ha mantenido el 0-0. También Tenas, ya que se ha encargado de dar continuidad a la falta de acierto del San Fernando con una nueva parada salvadora. 

... y también el Pichichi culer

Solo el nombre de Ferran Jutglà podría escaparse de un contexto sin gol. Después de una acción defensiva providencial de Diounkou, el 23 ha despertado su olfato anotador. Regate y disparo a la frontal del área para romper el empate del máximo anotador del Barça B, que ha dibujado su 18ª festividad en la Primera RFEF. Incansable en su labor de buscar más y más goles. 

La ambición de Jutglà ha sentenciado el partido. La asistencia de un jugador que está de dulce hacia Peque ha permitido a los de Sergi Barjuan embolsarse el triunfo por 0-2, y también los tres puntos. Unas unidades que elevan a los azulgranas en la cuarta posición liguera. Es decir, en posiciones de promoción. 

FICHA DEL PARTIDO

San Fernando CD, 0
Barça B, 2

San Fernando CD: Perales, Saúl, Páez (Pedro Benito, min. 69), Ayala, Ruiz, Carbó, Cortés, Agüero (Yeray, min. 81), Biabiany, Ferrón (Santos, min. 69) y Callejón
Barça B: Arnau Tenas, Diounkou, Mingo, Mika, Balde, Jandro (Álvaro Sanz, min. 66), Matheus, Aranda (Nils Mortimer, min. 66), Jutglà, Escobar (Pequé, min. 53) y Ez Abde (Lucas de Vega, min. 82)

Goles: 0-1, Ferran Jutglà (min. 63); 0-2, Peque (min. 96)

Árbitro: García Gómez. Ha amonestado con tarjeta amarilla al local Marc Carbó (min. 44)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido