Recomendaciones para el público asistente al partido del Femenino este viernes en el Camp Nou para mejorar la agilidad de los accesos

Recomendaciones para el público asistente al partido del Femenino este viernes en el Camp Nou para mejorar la agilidad de los accesos

El Club anima a todo el mundo que tenga una entrada para el Barça-Wolfsburgo para que acuda a apoyar al equipo y ante la afluencia de público que se espera propone seguir unas pautas para evitar colas y aglomeraciones

El Barça Femenino volverá a jugar este viernes en el Camp Nou a partir de las 18.45 horas. Será para el partido de ida de las semifinales de la Women Champions League ante el VFL Wolfsburg alemán y el Club anima todos aquellos socios, socias y resto de aficionados que en su día adquirieron una entrada a que la usen para poder apoyar al equipo en una cita clave en su camino hacia la final de Turín. Ya quedan muy pocas localidades a la venta y, si se confirman las previsiones, se puede dar una nueva afluencia masiva de público. Para facilitar la fluidez del acceso y la comodidad de los asistentes al Estadio, el Club propone una serie de recomendaciones.

3200x2000_Recomanacions_CAS

Hay que recordar que, en el partido de cuartos de final contra el Real Madrid del pasado 30 de marzo, en el cual se logró el récord mundial de espectadores en un partido de fútbol femenino con 91.553 aficionados llenando el Camp Nou, se produjeron complicaciones en los accesos a las instalaciones y la llegada hasta las localidades no se pudo hacer con la agilidad que era deseable. Por este motivo, desde el Club se quiere concienciar al público para que siga estas de pautas con el objetivo de facilitar la llegada al Camp Nou y el acceso al asiento asignado y no se produzcan los retrasos que sufrieron algunos de los asistentes.

Llegar con tiempo y optar por el transporte público

En este sentido, se recomienda llegar con la suficiente antelación para evitar colas y poder acceder a la localidad asignada de manera tranquila y sin aglomeraciones. Las puertas del Camp Nou abrirán a las 17.15 h, una hora y media antes del inicio del partido, y desde este momento los aficionados y aficionadas ya podrán entrar para poder sentarse en sus localidades o bien disfrutar de las actividades programadas alrededor del Estadio. Asimismo, está previsto que el equipo llegue a les instalaciones a las 17:10 horas a través del Acceso 7.

También se recomienda, siempre que sea posible, optar por la utilización del transporte público para llegar al Estadio y se recuerda que las líneas de metro que pueden utilizarse son la 9, la 3 y la 5, que cuentan con paradas en Collblanc, Badal, Zona Universitaria, Palau Reial, Maria Cristina y Les Corts. Y en caso de venir en coche, se pide no parar con vehículos particulares ante los accesos del Camp Nou para descargar pasaje.

Es también importante entrar en el Estadio a través del acceso, la puerta y la boca que se indican en la entrada. Y también, para facilitar el proceso, tener la entrada a mano en los dos diferentes controles que se tendrán que cruzar para llegar a las localidades: el de acceso al recinto y el situado a la puerta de entrada al Estadio.

Hay que recordar también que, una vez en el interior, los culés tendrán que ocupar la localidad asignada en la entrada para seguir el desarrollo del partido, y que durante el juego no se puede estar de pie en la grada.

Una fiesta que se ampliará por Sant Jordi

Siguiendo con la línea de lo que se hizo con motivo del Clásico Femenino del pasado 30 de marzo, el Club ha preparado una serie de actividades en la previa de partido con el objetivo de que el Camp Nou sea una gran fiesta para toda la familia en un día en que el resultado es lo más importante, pero dónde también importa el significado de la jornada.

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones alrededor del Estadio, a partir de las 17.15 horas, y entre ellas destacan el Espacio Urban con Skate Park y test de scooters y skates con patinadoras profesionales, un espacio de competición con pista de Baloncesto 3x3 y Futsal 3x3, un espacio deportes, con simuladores simracing, el Espacio Familias con ‘pintacaras’, futbolín femenino, pista de panna ypista de snoorkball, así como un escenario con actuaciones musicales en directo de Tramma y Cooba.

Pero aprovechando la celebración de la fiesta de Fiesta de Sant Jordi, las actividades estarán disponibles durante todo el fin de semana en los alrededores del Estadio. El sábado día 23, de 10.30 h a 20.30 h, el recinto estará abierto a todos los públicos sin entrada y también se podrá disfrutar de actividades propias de la festividad, como Talleres de Grafitis con temática Sant Jordi o un Live Painting Graffiti Mural Sant Jordi con artistas locales.

El domingo 24, el recinto estará abierto de 10.30 h a 17.00 h a todos los públicos sin entrada, pero cerrará para preparar la operativa del partido del primer equipo contra el Rayo Vallecano y volverá a abrir a las 19.30 h y hasta las 21.00 h para el público con entrada para el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido