Eric Garcia:

Eric Garcia: "Estoy seguro de que con nuestra afición será muy diferente"

El defensa azulgrana ha destacado que "el equipo tiene muchas ganas de hacer una gran noche europea"

Eric Garcia ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa este miércoles al mediodía, previo al Barça-Eintracht Frankfurt de este jueves (21.00 horas). El defensa azulgrana ha admitido que "el equipo está en un buen momento y con muchas ganas del partido de este jueves para que sea una gran noche europea ante nuestra gente".


Preguntado por el plan que seguirá el equipo, Eric Garcia ha explicado que los de Xavi tienen dos planes posibles según el partido que plantee el conjunto alemán: “Por lo que se vio en la ida y lo que hacen en la Bundesliga creo que harán algo similar. Estamos preparados y veremos mañana”. El defensa culé también se ha referido al buen momento del equipo: “Hemos mejorado mucho. Ante el Levante luchamos hasta el final. En Frankfurt nos costó más de lo que esperábamos, pero tenemos muchas ganas. Ojalá el Camp Nou esté lleno”.

Eric Garcia se ha referido al posible regreso de Piqué, que viaja sin el alta médica con el equipo: “Ha entrenado con el equipo y ojalá esté con nosotros. Es uno de los mejores centrales de la historia y ojalá pueda ayudarnos porque todo lo que hace para el equipo, dentro y fuera del campo, es muy importante”. También se ha referido a su compañero en la defensa Ronald Araujo, asegurando que “lleva un año y medio demostrando lo que es: un animal. Es un central perfecto para el Barça, porque podemos jugar con línea avanzada. Ojalá renueve”.

El defensa azulgrana también ha destacado el gran trabajo de Xavi desde su llegada al banquillo culé: “La unión que ha hecho en el equipo ha sido muy importante. Desde el principio nos contó sus ideas y estamos con él. Venimos de dos partidos complicados pero las soluciones que nos aporta son muy importantes para nosotros”.

2022-04-13 ENTRENO 60

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido