La convocatoria para recibir al Eintracht de Frankfurt

La convocatoria para recibir al Eintracht de Frankfurt

Memphis y Dest han recibido el alta médica después de superar sus problemas físicos y estarán disponibles frente al conjunto alemán

Este jueves el Barça recibirá al Eintracht de Frankfurt en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. El empate a un gol de la ida en Alemania dejó una eliminatoria abierta que se decidirá en el Camp Nou.


Para este duelo, Xavi ha dado una lista de convocados en la que destaca la presencia de Memphis y Dest, que han recibido el alta médica tras superar sus problemas físicos y estarán disponibles ante el Eintracht. Xavi ha citado a 24 jugadores.

Y son Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, O. Dembélé, Memphis, Adama, Braithwaite, Neto, Lenglet, Pedri, L. De jong, Jordi Alba, Ferran, F. De Jong, O. Mingueza, Eric, Aubameyang, Nico, Gavi, Balde y Arnau Tenas.

Gerard Piqué está convocado aunque todavía no tiene el alta médica. Ansu Fati, S. Roberto y Umtiti son baja por lesión, mientras que Dani Alves no está inscrito en la Europa League.

Vuelta al trabajo

Después de que este martes los jugadores disfrutaran de un día libre, esta mañana han vuelto a ejercitarse en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para seguir preparando la vuelta de los cuartos de final europeos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido