Ansu Fati, protagonista del tercer capítulo de ‘Made in La Masia’

Ansu Fati, protagonista del tercer capítulo de ‘Made in La Masia’

Este sábado, 16 de abril, Barça TV + estrena un documental producido por Barça Studios que repasa la trayectoria del delantero en el fútbol formativo blaugrana desde que llegó al Club

Ansu Fati protagoniza la tercera entrega de la serie Made in La Masia, que estrenará Barça TV+ el próximo sábado 16 de abril. Esta colección documental producida por Barça Studios, la factoría de contenidos audiovisuales del FC Barcelona, repasa la trayectoria de los futbolistas que han debutado en el primer equipo del FC Barcelona después de un largo periodo de formación en el Club. Como en los dos anteriores capítulos, que estuvieron dedicados a Riqui Puig y Òscar Mingueza, el reportaje muestra a Ansu Fati delante de una gran pantalla en la cual, durante 30 minutos, dejará de ser el ídolo que observan millones de personas para convertirse en observador y comentarista de su historia.


Los 34 minutos del documental, que está dirigido por Quirze Arenas, suponen un recorrido por los inicios del genial delantero originario de Guinea-Bissau, por su trayectoria en el fútbol base blaugrana y por su impactante llegada al primer equipo. Guiado por una voz en off, Ansu contempla, emocionado en muchos casos, los testigos de familiares, exentrenadores y compañeros. Aparecen en el reportaje sus padres, Bori Fati y Lourdes Vieira; el coordinador del fútbol formativo blaugrana entre 2010 y 2014, Albert Puig; su primer entrenador en la Masia, Marc Serra; el jugador del primer equipo y compañero de Ansu en las categorías inferiores, Eric García; y el entrenador que lo hizo debutar en el primer equipo, Ernesto Valverde.

El estreno de este capítulo de Made in La Masia dedicado a Ansu Fati coincide con el retorno del futbolista a los entrenamientos después de recuperarse de una lesión que lo ha alejado de los terrenos de juego desde el mes de enero pasado.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido