El Bayern de Múnich, el rival en los cuartos de final

El Bayern de Múnich, el rival en los cuartos de final

La eliminatoria es al mejor de cinco partidos y los dos primeros serán en el Palau Blaugrana el 19-20 de abril

El Bayern de Múnich será el rival del Barça en los cuartos de final de la Euroliga. El equipo alemán, que con la derrota de este miércoles en la pista de Anadolu Efes finalizará en 8ª posición, será el rival en un Playoff al mejor de cinco partidos, en formato 2-2-1. La eliminatoria empezará el 19-20 de abril en el Palau Blaugrana.

El ganador de esta eliminatoria disputará la Final Four de Belgrado.

Los precedentes

Esta temporada el Barça de Saras ha superado al equipo bávaro en los dos partidos de la Liga Regular. En el Audi Dome los azulgranas fueron superiores durante todo el partido para acabar ganando por 72-80, pero en el Palau Blaugrana el partido fue mucho más ajustado y el triunfo del Barça se decidió en el último cuarto (71-66).

Los pilares

Bajo las órdenes de Andrea Trinchieri, el Bayern es un equipo muy físico, con experiencia y talento, que cuenta con grandes anotadores como Darrun Hilliard (14,6), Vladimir Lucic (12,6) y Augustine Rubit (10,9 puntos) y 5 rebotes). Además, jugadores como Othello Hunter, DeShaun Thomas, Jaramaz, Sisko, Radosevic, Walden, Weiler-Babb o Zipser pueden hacer daño en cualquier momento.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido