Barça - Garatge Plana Girona: A ritmo de victoria (7-2)

Barça - Garatge Plana Girona: A ritmo de victoria (7-2)

Los azulgranas han sumado la 13ª victoria en el Palau después de derrotar con claridad al conjunto gerundense

Patinan en el ritmo de la victoria. El Barça de Edu Castro ha demostrado una jornada más, pese a tener la primera plaza de la Liga Regular asegurada, ser fiel al triunfo. Contra el Girona y en un imbatido Palau Blaugrana, los culers se han embolsado la 25ª victoria en la Parlem OK Liga antes de debutar en la Golden Cup. Este 7-2 contra los gerundenses gracias a las dianas de Pau Bargalló (3), Helder Nunes, Nil Roca e Ignacio Alabart es una buena carta de presentación. 

 

Pronto llegan los goles azulgranas

Muy rápido, ha quedado patente la ambición de victoria del Barça. Porque con menos de cinco minutos ha dibujado tres goles. Helder Nunes y el pichichi Pau Bargalló, en dos ocasiones, han sido los encargados de conducir la tempranera superioridad barcelonista al fondo de la red. Casi nada para un equipo imparable incluso cuando no se juega nada. 

Lejos de relajarse los de Edu Castro han continuado en modo apisonador. Tanto en ataque como en defensa. Los culers han persistido en asustar la portería de Jaume Llaverola, salvador de más dianas rivales. Todo sin olvidar la retaguardia, casi impenetrable por la enérgica actividad de todos los hombres azulgranas. En consecuencia, la figura de Sergio Fernández ha tenido pocos focos, pero cuando los ha tenido, ha brillado. Una escasa tendencia de paradas que ha virado en la segunda parte tras el gol de Marc Vázquez.

Se reactiva el marcador

Un 3-1 que ha despertado a los azulgranas, que de nuevo han puesto cerco a los tres hierros gerundenses. Más tranquilos, sin embargo, en un segundo período aparentemente más sosegado. Cuando los de Edu Castro han apretado el acelerador, de nuevo, han llegado dos dianas más. En un cerrar y abrir de ojos el electrónico se ha elevado hasta el 5-1. Nil Roca y Sergi Panadero han sido los autores que se han desviado de la falta de acierto. Porque el Barça podría haber anotado más de no ser por fallar dos acciones a bola parada y enviar un lanzamiento al palo. 

Nada más, tampoco el gol de falta directa del Girona, ha hecho peligrar la 13ª victoria en el Palau Blaugrana en esta OK Liga. Redondeada con el hambre de Pau Bargalló, que ha certificado su hat-trick y ha repartido su tercera asistencia del partido, esta vez para Ignacio Alabart. De esta forma, la goleada se ha detenido en el 7-2 definitivo. Una carta de presentación destacada para el inicio de la Golden Cup. 

FICHA DEL PARTIDO

Barça, 7
Girona, 2

Barça: Sergio Fernández, Helder Nunes, João Rodrigues, Pau Bargalló y Matias Pascual -cinco inicial- Nil Roca, Sergi Panadero, Sergi Llorca e Ignacio Alabart
Girona: Jaume Llaverola, Àlex Grau, Moises Aguirre, Hugo Laguna y Raul Pelícano -cinco inicial- Pau Fernández, Marc Vázquez, Gerard Pujol, Gerard Rovira y Biel Nadal

Goles: 1-0, Helder Nunes (min. 2); 2-0, Pau Bargalló (min. 3); 3-0, Pau Bargalló (min. 5); 3-1, Marc Vázquez (min. 27); 4-1, Nil Roca (min. 38); 5-1, Sergi Panadero (min. 38); 5-2, Raul Pelícano (falta directa) (min. 45); 6-2, Pau Bargalló (min. 48); 7-2, Ignacio Alabart (min. 48)

Árbitros: Erik Rivas y Xavier Valiente. Han amonestado con tarjeta azul al local Nil Roca (min. 45). Faltas: 8-12

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido