50% de descuento en PortAventura Park para socios y tres acompañantes

50% de descuento en PortAventura Park para socios y tres acompañantes

Promoción válida para entradas de adulto de un día, al comprarlas directamente en taquillas con el carné de socio y DNI

Los socios del FC Barcelona disponen, una temporada más, de excelentes descuentos y promociones para disfrutar de una completa jornada lúdica con amigos y familiares en PortAventura Park.

Cada socio del FC Barcelona y tres acompañantes pueden beneficiarse en las taquillas de PortAventura Park de un importante descuento del 50% en la compra de una entrada de adulto; o un 35% de descuento en la compra de una entrada de junior o senior de un día para PortAventura Park; o de 20 € de descuento en la entrada combinada de adulto de un día en PortAventura Park + Ferrari Land.

Para validar la promoción, será necesario presentar personalmente el carné de socio del FC Barcelona y el DNI en las taquillas del parque en el momento de la compra.

Esta promoción es válida del 08/04/2022 al 08/01/2023 (ambos días incluidos), según el calendario y el horario de apertura de PortAventura Park y Ferrari Land. Esta propuesta es válida una sola vez por día, y no será válida para ningún otro parque ni instalación de PortAventura World, ni acumulable a otras ofertas o promociones. No se aceptarán cupones, entradas y tarjetas o carnets rotos, reenganchados o fotocopiados. La entrada no es canjeable por su valor económico y se prohíbe su venta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido