Josep Ignasi Macià, en la Trobada de Penyes Barcelonistes del Barcelonès Est y Oest

Josep Ignasi Macià, en la Trobada de Penyes Barcelonistes del Barcelonès Est y Oest

Por primera vez, las peñas de las dos zonas que componen el Barcelonès han celebrado un encuentro conjunto

El domingo 27 de marzo fue el día elegido por las Agrupaciones Territoriales del Barcelonès Est y del Barcelonès Oest para celebrar por primera vez un encuentro conjunto de las dos zonas en las que está dividido el mapa de las peñas más próximas al Camp Nou, lo que da fe de la buena sintonía que hay entre las peñas barcelonistas.

El acto central fue una comida de hermandad que no se quiso perder Joseo Ignasi Macià, miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona, que estuvo acompañado por Audie Norris, embajador del Club, por Francesc Martí, miembro de la Comisión Social y por Pere Valentí Mora, exjugador del Barça y miembro de la Agrupació de Jugadors del FC Barcelona.

A la comida, asistieron más de 100 personas que representaban a 20 peñas barcelonistas. En un ambiente distendido, se repasó la actualidad del Club y los presidentes de las Agrupaciones Territoriales del Barcelonès Est, Francesc Subirats, y Barcelonès Oest, Salvador Balsells, mostraron una gran sintonía.

La comida concluyó con el tradicional corte de pastel en el postre y con un intercambio de obsequios de los participantes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido