Aubameyang, Lenglet y Riqui Puig animan a los culés a ir al Camp Nou este miércoles

Aubameyang, Lenglet y Riqui Puig animan a los culés a ir al Camp Nou este miércoles

Por primera vez, este 30 de marzo, el Barça Femenino jugará en el coliseo barcelonista con público, con motivo de los cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid

Pierre-Emerick Aubameyang, Riqui Puig y Clément Lenglet no han querido dejar pasar la oportunidad para animar los aficioados y aficionades blaugrana a que vayan este miércoles 30 de marzo al Camp Nou, para animar al Barça Femenino en su cita europea contra el Real Madrid.

 

El objetivo deportivo en este Clásico femenino es clasificarse para las semifinales de la Champions, donde las blaugrana ostentan el título de vigentes campeonas, pero subyace otro reto común y unánime, el de lograr un récord de asistencia. Y para ello, las jugadoras de Jonatan Giráldez necesitan que aquel día las acompañen todos los socio, socias, aficionados y aficionadas.

Mosaico en la grada

En este día, además, el Estadio cubrirá sus gradas con un mosaico histórico que será un altavoz para reivindicar el empoderamiento de la mujer. Así, aprovechando la trascendencia de este choque y la repercusión global de este primer Clásico femenino en el Camp Nou, el Club ha apostado por combinar elementos ligados a sus raíces, como son la bandera de Catalunya y los colores del Club, con un mensaje en inglés para llegar a las audiencias globales.

MOSAIC

A través del mosaico, en el Lateral se leerá el mensaje de ‘More than Empowerment’, que se complementará con dos símbolos de la mujer en cada uno de los goles, dando continuidad a la acción que el Club planteó el 8 de marzo pasado, al convertir el centro de sus campos en los símbolos de Venus aprovechando las líneas del terreno de juego. Todo, rodeado de las franjas azulgrana que, en horizontal, darán la vuelta al campo hasta llegar a la grada de Tribuna, que se cubrirá con las cuatro barras para dar forma a la senyera en vertical

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido