Barça - Madrid: Subcampeones de LaLiga Promises (0-1)

Barça - Madrid: Subcampeones de LaLiga Promises (0-1)

Los azulgranas lo han intentado de todas las maneras pero no han podido superar el muro blanco en la final de LaLiga Promises

El Infantil B del FC Barcelona no ha podido vencer al Real Madrid en la final de LaLigaPromises Internacional que se ha disputado este fin de semana en Maspalomas (Gran Canaria). El conjunto azulgrana ha visto cómo el rival ha podido adelantarse gracias a un magistral lanzamiento de falta y, pese a intentarlo todo, no ha encontrado la manera de tumbar el muro madridista y equilibrar la final.


Primera mitad sin goles

Han salido los dos equipos con la presión propia de un partido grande en el que sólo vale ganar. Sin grandes ocasiones en los primeros minutos, ambos conjuntos fueron fieles al estilo que les llevó a la final e intentaron inquietar al rival sin conseguir generar situaciones claras para ver portería.

Quería presentarse al Barça en posiciones peligrosas a partir del buen trato del balón, saliendo desde atrás con la posesión controlada y con los extremos llegando a línea de fondo constantemente. Pese a los centros laterales, las ocasiones no han llegado y el cero a cero ha sido el marcador en el descanso.

f033797ab4a3fb47a0a6641aadc1555f

El Madrid, por delante

Ha cambiado la dinámica en los compases iniciales del segundo tiempo, con un Madrid más decidido a ir en busca de la diana que rompiera la igualdad. Así lo ha hecho Edu Valentín a los cinco minutos de juego, convirtiendo de forma magistral un lanzamiento directo de falta imposible por el guardameta azulgrana.

A partir de ahí, el Barça, acostumbrado a vivir y resolver situaciones adversas a lo largo del fin de semana, ha buscado por activa y por pasiva la portería merengue sin encontrar la vía para romper el muro blanco. Disparó más al Barça, disfrutó de varias ocasiones para volver a situar el empate en el marcador, pero no pudo perforar la portería rival.

Finalmente, el gol de Edu Valentín, MVP del torneo, ha sido el que ha decidido el partido y el campeonato, dejando al Barça sin su 30º trofeo de LaLigaPromises.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido