Si quieres tener todas las ventajas del Barça, actualiza tus datos

Si quieres tener todas las ventajas del Barça, actualiza tus datos

Si queréis recibir toda la información y contar con todas las ventajas que el Club pone a tu disposición, las Peñas oficiales tenéis que mantener vuestros datos actualizados

Las Peñas oficiales del FC Barcelona contáis con toda una serie de ventajas que el Club pone a vuestra disposición. Para poder disfrutar de las mismas, es muy importante que tengáis vuestros datos actualizados, ya que es la mejor forma de aseguraros que podréis comprar entradas, acceder a las mejores ofertas, recibir las credenciales de temporada o los documentos oficiales y tener toda la información que el Barça pone a vuestro alcance.

La actualización de la junta directiva de la Peña, imprescindible

Hay un trámite que resulta imprescindible para continuar disfrutando de todas las ventajas que el Barça otorga a sus peñas oficiales: tener la información actualizada de la junta directiva de vuestra peña.

¿Por qué es importante?

Si no tenéis esta información actualizada tenéis el riesgo de perder vuestra oficialidad, ya que hay una serie de requisitos que las peñas tenéis que cumplir. Además, si no tenéis la junta directiva actualizada, es posible que las personas que están al cargo de vuestra entidad no reciban toda la información del FC Barcelona que permite comprar entradas, acceder a descuentos o participar de forma activa en la vida social del Club.

¿Cómo tengo que hacer este trámite?

La actualización de la información que consta en la base de datos del FC Barcelona se tiene que hacer mediante el portal de trámites online y necesitaréis el acta de la asamblea donde se hizo el cambio de junta y que el presidente sea socio del Barça.

Las direcciones, otro punto fundamental para estar al día

Además de la junta directiva, también es muy importante que comprobéis que todos los datos de contacto son correctos.

¿Qué datos de contacto son importantes?

La principal vía por la que el Departamento de Peñas se comunica con vosotros es el correo electrónico. Es donde recibiréis la información sobre la compra de entradas o los descuentos que se habiliten para peñas y peñistas, así como toda la información del FC Barcelona, así que resulta fundamental que siempre tengáis actualizada vuestra dirección de e-mail.

Pero también es muy importante que tengáis actualizadas las direcciones de vuestra peña, como la de vuestro local (el cual es imprescindible para mantener vuestra oficialidad) y las de envío. Si vuestros datos no están actualizados os podéis encontrar con que no recibáis vuestra credencial o la documentación oficial que envíe el Club por esta vía.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido