Noche de estrellas y ofrecimientos en el Camp Nou

Noche de estrellas y ofrecimientos en el Camp Nou

El Barça Femenino y el Barça de baloncesto han exhibido el trofeo de Liga y el trofeo de Copa, respectivamente, a la afición azulgrana presente en el duelo contra Osasuna

Noche de confeti en el Camp Nou. Antes del inicio del Barça-Osasuna, el Barça Femenino y el Barça de baloncesto se han sumergido en los aplausos del Estadio. La carcajada en la cara de los espectadores culés ha venido cuando se han levantado al aire la Liga ganada por el elenco de Jonatan Giráldez y por la Copa del Rey lograda por el conjunto de Sarunas Jasikevicius.

Las azulgranas han exhibido un trofeo recién salido del horno. Aún caliente por la euforia vivida en el Estadio Johan Cruyff este 13 de marzo al mediodía, las excelentes campeonas de Liga han saltado al césped engalanadas de júbilo. Tras derrotar con claridad al Real Madrid (5-0), el Barça Femenino ha mostrado el trofeo añadido al palmarés por tercera vez consecutiva. Los gritos de ¡Campeonas! ¡Campeonas! han resonado por todos los cementos del Camp Nou.

Por su parte, la alegría del Barça de baloncesto hace más tiempo que se produjo. Pero no ha impedido que continuara esta noche frente al templo barcelonista. El pasado 20 de febrero, el conjunto de Saras conquistó Granada para apoderarse de la Copa del Rey, la 27a de la sección. Protagonistas que tampoco han perdido la oportunidad de inmortalizar un momento que ha demostrado el éxito polideportivo del FC Barcelona.

photo1647202626

Y también ha resonado el lema Més que un Club. Porque los futbolistas de Xavi han saltado al verde con una camiseta en la que se podía leer el lema 'La línea que no divide, nos une'.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido