Matias Pascual está viviendo un momento muy dulce. A nivel deportivo, acaba de ampliar su contrato hasta el 2025. “Estoy muy contento por la confianza que tienen conmigo. Estoy más que agradecido”, afirma un jugador que llegó el 2013 “empezando de cero”. "En Barcelona he construido mi familia y he crecido como jugador". “Cuando lo miro con perspectiva, ¡es increíble!”.

En una entrevista con Barça TV realizada en la Carretera de las Aigües, Pascual subraya que él tenía claro que el reto no era sólo llegar al Barça, sino que "lo que tenía que hacer era trabajar mucho para quedarme en el Barça". "Quiero seguir aportando y creciendo a base de trabajo y esfuerzo, porque es el camino que me ha llevado hasta aquí y es el camino para seguir haciendo historia en el Barça y para seguir haciendo cada vez mayor este Club".

Pascual hace "un balance muy positivo, ya que hemos ganado muchos títulos" (28), recordando la Supercopa del 2015 (coincidió con el nacimiento de su hija) y la Liga Europea del 2014 en el Palau. Formado en el Olimpia de San Juan, siempre había idolatrado a los jugadores argentinos que llegaban al Barça y ahora asegura que "estoy viviendo un sueño". “Soy muy feliz por la confianza y por ser útil para el equipo con mi trabajo y esfuerzo. Tengo las mismas ganas que el primer día e intento estar cada día mejor”.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca