Los jugadores de las Barça Academy PRO Nueva York y Miami conocen a Dest y Braithwaite

Los jugadores de las Barça Academy PRO Nueva York y Miami conocen a Dest y Braithwaite

Más de un centenar de deportistas de la Barça Academy PRO de Nueva York y Miami han disfrutado durante toda una semana de un clínic en las instalaciones del Barça

Más de un centenar de deportistas de las Barça Academy PRO que el FC Barcelona tiene en Estados Unidos, ubicadas en Nueva York y Miami, han disfrutado durante toda una semana de un Barça Academy Clinic en las instalaciones del Club. Entre diferentes actividades deportivas también han tenido la ocasión de conocer personalmente a jugadores del primer equipo de fútbol, como su compatriota Sergiño Dest y el danés Martin Braithwaite, quien acudió a la Ciutat Esportiva en calidad de papá de Satya y de Romeo, que militan en la Barça Escola Barcelona y disputaron amistosos contra equipos estadounidenses.

 

Durante la semana de inmersión 100% Barça, los jóvenes norteamericanos, con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, han podido hacer diferentes sesiones de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, hacer la visita del Camp Nou Experience o patinar en la Pista de Gel, además de tener una cena en la Sala Roma del estadio. Entre otras cosas, también las jugadoras desplazadas hasta Barcelona pudieron ver unos minutos de un entrenamiento del equipo femenino.

Un último regalo llegó el día de su despedida de forma inesperada, ya que el primer equipo se concentró en el hotel donde estaban hospedados antes de su partido contra el Athletic de Bilbao y más de uno pudo volverse a casa con alguna fotografía o autógrafo de recuerdo.

Las Barça Academy PRO son academias de fútbol en propiedad del FC Barcelona que están ubicadas en localizaciones estratégicas para el Club, como es el caso de Estados Unidos (Nueva York y Miami) o en China (Haikou). El FC Barcelona cuenta con un total de 35 proyectos Barça Academy alrededor del mundo, siendo EEUU el país con más sedes, con un total de 11, seguido de Japón con cinco y de la India con cuatro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido