Incarlopsa Cuenca - Barça: Continúan intratables (26-29)

Incarlopsa Cuenca - Barça: Continúan intratables (26-29)

Los jugadores de Carlos Ortega han conseguido llevarse la victoria del Pabellón Municipal El Sargal en un partido que ha terminado con un marcador ajustado

Victoria trabajada del Barça de Hanbol a domicilio (26-29). Los azulgranas dan continuidad al buen resultado conseguido entre semana en la Champions contra Vészprem y suman un nuevo triunfo que les permite volver de Cuenca con dos puntos para seguir invictos como visitantes y líderes de la Liga Sacyr Asobal. Blaz Janc, Langaro y Leo Maciel han sido los protagonistas individuales de la victoria culé.

Protagonismo por las defensas

Los primeros 30 minutos de partido han estado marcados por la eficacia defensiva de ambos equipos. Sin embargo, quien ha sido capaz de generar las mejores acciones atacantes ha sido el Barça, pero una gran actuación inicial del guardameta local Ante Grabavac, que ha sostenido un porcentaje de paradas cercano al 50%, ha impedido que los culés se pudieran escapar en el marcador.

Con este escenario, los parciales se han ido alternando para ambos equipos. Sin embargo, quien ha estado liderando el marcador en todo momento ha sido el equipo de Carlos Ortega. A pesar de enfrentarse con una sólida e intensa defensa, los azulgranas se han adaptado a las exigencias del rival y han logrado mantener un buen ritmo anotador que les ha permitido irse al descanso con una ventaja de un gol (10-11) . En definitiva, una primera mitad en la que el bajo marcador ha reflejado la calidad de las dos defensas.

Sentencian el partido

Si en la primera mitad la gran defensa castellanomanchega ha impedido que el buen juego culé se transformara en una ventaja considerable en el marcador, en la reanudación, la resistencia local ha decaído y los azulgranas han comenzado a encontrar el gol con mayor facilidad. Así, acompañados de un impresionante Leo Maciel desde la portería, los de Carlos Ortega han puesto la directa y han podido distanciarse en el marcador poniendo un parcial de 20-25, la mayor ventaja hasta el momento.

En los últimos minutos de partido, el Barça ha mantenido el liderazgo numérico en el luminoso gracias a Langaro y un Blaz Janc que con cinco y tres goles respectivamente han sido los líderes ofensivos del conjunto culé. Finalmente, los culés se acabaron llevando la victoria de Cuenca con una ventaja de tres goles (26-29).

La Ficha

Incarlopsa Cuenca, 26

Barça, 29

Incarlopsa Cuenca: Ante Grbava (-), Simonet (4), Ignacio (-), Ponciano (9), Carlos (0), Davide (1), Moya Del Saz (-) – siete inicial – Samuel Ibañez (-), Sergi (2), Álvaro (-), Hugo (1), Alexandro (1), Guzmán (1), Federico (3), Joaquim (4).

Barça: Leo Maciel (-), Aitor Ariño (1), Blaz Janc (4), Gonçalves (0), Luka Cindric (3), Domen Makuc (2), Richardson (2) – siete inicial – Dika Mem (3), N’Guessan (2), Aleix Gómez (3), Ángel Fernández (2), Artur Parera (0), Langaro (5), Ben Ali (2), Ali Mohammed (-).

Parciales: 2-1, 3-4, 6-5, 7-9, 7-10, 10-11 // 12-15, 14-18, 19-21, 20-24, 23-27, 26-29.

Árbitros: Fernanda Espino Guerra y Víctor Navarro Guerra

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido