Barça – Recam Láser Caldes: Se reencuentran con la victoria (5-1)

Barça – Recam Láser Caldes: Se reencuentran con la victoria (5-1)

Los culés ganan con un gran final de partido y se mantienen como líderes de la OK Liga

Gran actuación azulgrana para reencontrarse con el triunfo. Los culés han ganado con final muy disputado al Recam Láser Caldes (5-1) y se mantienen en lo alto de la clasificación, gracias a los goles de Joao (2), Bargalló y Alabart.


Insistencia azulgrana

El encuentro ha iniciado con Egurrola como protagonista, deteniendo un penalti a Cristian Rodríguez a los cuatro minutos de juego. Los culés, poco a poco, fueron dominando el partido, pero el gol se resistía pese a la infinidad de ocasiones. Pero finalmente, en el último minuto de la primera parte, llegaría el premio a la insistencia: Joao Rodrigues, después de una gran acción de Nunes y Bargalló, abría la lata justo antes del descanso (1-0, min. 25).

La segunda parte seguiría con la tónica de la primera, con dominio blaugrana pero sin definición. Pero finalmente Alabart duplicaría la ventaja (2-0, min. 38) recuperando la bola y definiendo ante Gerard Camps. Los visitantes no han perdido la cara al partido y han recortado distancias en el marcador a falta de cinco minutos mediante un gol de Ferran Rosa, con un disparo de falta indirecta (2-1, min. 45).

Final trepidante

El duelo llegaba a los instantes finales con todo por decidir, pero un último minuto loco ha acabado decidiendo el partido con goleada culé. Joao Rodrigues, aprovechando que el Caldes había cambiado el portero por un jugador, ha marcado el tercero (3-1, min. 49), y a continuación, Bargalló, a portería vacía, marcaba el cuarto (4-1, min. 49) ). Por último, de nuevo Bargalló, anotaba el 5-1 definitivo (min. 49) para cerrar el encuentro con un triunfo muy trabajado y volver a la dinámica de victorias.

Ficha técnica

Barça, 5
Recam Làser Caldes, 1

Barça: Egurrola, Matias Pascual, Pau Bargalló, Helder Nunes, Joao Rodrigues -cinco inicial-. Alabart, Panadero, Nil Roca, Sergi Llorca. 
Recam Làser Caldes: Gerard Camps, Xavi Rovira, Cristian Rodríguez, Sito Ricart, Alexandre Acsensi -cinco inicial-. Ferran Rosa, Andreu Puigdueta, Marcos Blanque, Roger Acsensi.
Goles: 1-0, Joao (min. 25); 2-0, Alabart (min. 38); 2-1, Ferran Rosa (min. 45); 3-1, Joao (min. 49), 4-1, Bargalló (min. 49); 5-1, Bargalló (min. 49).
Árbitros: David Calonge, Jordi Reverter. Faltas: 5-12.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido