El Barça, campeón de España de Clubs en pista cubierta

El Barça, campeón de España de Clubs en pista cubierta

Los culés han ganado la Copa Joma masculina en Madrid, donde además ha debutado Jordan Díaz

 

El FC Barcelona se ha proclamado, este sábado 12 de febrero en Madrid, campeón de la Copa Joma masculina de atletismo con 90 puntos, superando al Playas de Castellón, segundo con 83.

En cuanto a la Copa Iberdrola femenina, las culés han sido terceras con 76 puntos, por detrás del Valencia (96) y el Playas de Castellón (80).

Los culés han revalidado el título de campeón de España de Clubs masculino en pista cubierta con una gran actuación del triplista Jordan Díaz, debutante como español, y también de Héctor Santos y el velocista Manuel Guijarro, escogidos como mejor atleta de la competición.

Díaz, con un salto de 16,37m, ha demostrado su gran potencial ganando la final de triple salto. A sus 20 años, el atleta de origen cubano es una de las grandes promesas mundiales.

También han ganado los culés Dídac Sala (en salto de pértiga), Xesc Tresens (en salto de altura), y los ya mencionados Manuel Guijarro (400 metros lisos) y Héctor Santos (salto de longitud y 4x400). Además, Yulimar Rojas ha sido segunda en triple salto.

Foto: Real Federación Española de Atletismo

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido