Juvenil A - Damm: Eliminados de la Copa del Rey (0-1)

Juvenil A - Damm: Eliminados de la Copa del Rey (0-1)

Un solitario gol de los cerveceros en los minutos finales del partido imposibilita la clasificación de los culés para los octavos de final

El Juvenil A de Òscar López ha caído eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la Damm (0-1). El gol de Almansa en los últimos minutos de partido ha dejado sin capacidad de respuesta a los culés, que han dominado gran parte del encuentro.

El equilibrio impera en el tramo inicial

Con el campo número siete de la ciudad deportiva Joan Gamper casi lleno, ambos equipos han iniciado el duelo con mucho respeto. Con una idea de juego muy parecida, tanto el equipo de Òscar López como el de Lluís Garcia han alternado fases de dominio, pero el resultado no se ha movido en los primeros 45 de partido.

Sin embargo, las ocasiones más claras han caído de parte del equipo culé. Las principales ocasiones locales han nacido, principalmente, desde el sector derecho. Estanis Pedrola y Aleix Garrido han generado constantes problemas a los cerveceros gracias a su talento y a su gran entendimiento. De hecho, en el minuto 43, los azulgranas han estado cerca de adelantarse en el marcador después de una larga jugada colectiva finalizada por un centro de Estanis Pedrola que, por poco, no ha no podido materializar Víctor Barberà .

Sube el ritmo

Tras el paso para los vestuarios, los chicos de Òscar López saltaron al terreno de juego con la voluntad de querer imprimir otra velocidad a la circulación de balón. Esto, combinado de una presión más alta, ha hecho que los culés empezaran a generar más ocasiones. Víctor Barberà, Txus Alba y Estanis Pedrola lo han probado con buenas situaciones, pero el guardameta rival, gracias a una actuación muy acertada, ha evitado el gol culé.

Aún así, la peor noticia para el Juvenil A ha llegado minutos más tarde. Cuando el conjunto azulgrana estaba generando más ocasiones, los cerveceros han aprovechado una intensa presión en el área rival para robar un balón comprometido y adelantarse en el marcador tras una gran definición de Almansa regateándose al portero (0-1, min 77).

El conjunto de Òscar López ha intentado reaccionar en los minutos finales embotellando a los visitantes en su área, sin embargo el intento ha sido en vano y el Juvenil A ha acabado cayendo eliminado de la Copa del Rey.

La Ficha

Juvenil A, 0

Damm, 1

Juvenil A: Ander, Almeida, Arnau Casas (Jordi Coca, min 85), Chadi Riad, Álex Valle, Casadó, Estanis, Aleix Garrido, Víctor Barberá (Luzzi, min 68), Txus Alba, Josep Cerdà (Juan David, min 68).

Damm: Nil, Lobo, Yeray, Oriol, Vega, Capde (Junior, min 64), Martí (Adri, min 64), Molep (Marc, min 74), Aliou (Sarasa, min 74), Dani (Pol, min 86), Almansa.

Goles:  0 – 1 (Almansa, min 77)

ÁrbitroCarlos Calderiña Pavón

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido