El Trops Málaga supera al Barça B (28-25) en los instantes finales

El Trops Málaga supera al Barça B (28-25) en los instantes finales

La experiencia de los andaluces acabó decidiendo el partido

El Barça B perdió este miércoles en casa del Trops Málaga (28-25) en un duelo de alto voltaje. La victoria podía haber sido por cualquiera de los dos equipos, concentrados ambos en derrotar a un rival directo, pero la experiencia de los andaluces acabó decidiendo el partido en los instantes finales.

Empezó dominando el Barça B gracias al buen juego colectivo y a la eficacia en el contragolpe. Ante el empuje visitante de los primeros 20 minutos, los malagueños supieron mantenerse serenos y aprovechar sus momentos de acierto para darle la vuelta al marcador antes del descanso (14-13).

El Trops Málaga siguió imponiendo su ritmo tras la reanudación de la mano de sus jugadores de referencia, algunos con experiencia en la Liga Sacyr Asobal. Sin embargo, el filial azulgrana se recompuso hasta llegar a remontar y tener balón para ponerse con tres goles de ventaja a 9 minutos del final.

El toma y daca constante llevó el partido a un final igualado y la victoria cayó del lado malagueño. Cuando el Barça B atacaba para empatar a instantes del final, los locales recuperaron el balón y cogieron una renta de dos goles. El guión se repitió en un último ataque azulgrana a la desesperada y el Trops Málaga aprovechó para poner el definitivo 28-25.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido