Ferran Torres se estrena como goleador azulgrana

Ferran Torres se estrena como goleador azulgrana

El '19' azulgrana ha firmado el gol del empate en San Mamés tras una sensacional acción colectiva

Ferran Torres ya ha estrenado su cuenta goleadora como jugador del FC Barcelona. En San Mamés, después de haber vestido de azulgrana durante sólo 65 minutos (45 minutos en la Supercopa y otros 20 en la Copa), ha firmado su primera diana como culer. Ha sido un gol importante, que suponía el 1-1 en el duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

 

Una obra de arte

Ha sido un gol importante y también un gol de categoría. Primero, porque su definición ha sido de etiqueta, golpeando el balón por encima de Arrizabalaga. Y segundo, porque la jugada colectiva previa ha sido para verla repetida en vídeo una y otra vez. Ha durado más de un minuto y han intervenido hasta nueve jugadores en un total de 22 pases.

18 goleadores diferentes

De esta forma, el FC Barcelona acumula ya un total de 18 goleadores diferentes esta temporada, entre todas las competiciones disputadas. A esta lista se ha unido también Pedri, que también ha marcado por primera vez este curso. El equipo ocupa una de las posiciones líderes en las cinco grandes Ligas europeas, en una clasificación liderada por el Inter de Milán, que cuenta con 20 goleadores distintos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido