Barça-Anadolu Efes: Triunfo trabajado en un duelo igualado (82-77)
Ofrecido por

Barça-Anadolu Efes: Triunfo trabajado en un duelo igualado (82-77)

Los de Saras se reencuentran con la victoria en un partido igualado y con pocas diferencias a lo largo del encuentro

Buen triunfo del Barça ante Anadolu Efes (82-77) en un partido igualado y con alternativas entre ambos conjuntos. Este triunfo rompe una racha de tres derrotas de los de Saras en un partido en el que Jokubaitis, con 16 puntos, fue el máximo anotador culé.

Dominio azulgrana

En el primer período el Barça se ha mostrado acertado en los primeros compases con Higgins y Mirotic como jugadores más acertados bajo la dirección de juego de Laprovittola (17-9, min 7). Con el paso de los minutos Anadolu Efes recortó diferencias hasta el 19-17.

El segundo período ha sido muy igualado, con un ligero dominio del conjunto visitante, con Larkin y Micic como jugadores más destacados. Pero los de Saras han sabido responder a la efectividad visitante y el encuentro ha ido al descanso 40-41.

En la reanudación, los azulgrana han vuelto a tener el control del marcador, con diferencias cercanas a los 10 puntos a favor (53-47, min 26). El Barça ha sabido mantener la ventaja con acierto desde el triple en un período en el que el entrenador de Anadolu Efes, Ergin Ataman, ha sido expulsado por dos técnicas.

Igualdad hasta el final

En el último período los de Saras han sabido mantenerse por delante en el marcador, a pesar de tener ventajas cercanas a los cinco puntos. Poco a poco, los azulgrana han encarado el triunfo (80-72, min 38). A pesar de igualarse el marcador en los últimos compases, los azulgrana no han dejado escapar el triunfo para romper así la racha de tres derrotas.

Ficha del partido:

Barça, 82
Anadolu Efes, 77

Barça: Laprovittola (5), Higgins (9), Martínez (2), Mirotic (2) y Davies (7) –cinco inicial-, Exum (1), Sanli (13), Smits (-), Hayes-Davis (4), Kuric (8), Jokubaitis (16) y Nnaji (2). 

Anadolu Efes: Simon (12), Micic (18), Bryant (-) y Singleton (6) –cinco inicial-, Larkin (17), Beaubois (2), Moerman (6), Pleiss (2), Anderson (2), Petrusev (-) y Dunston (12).  

Parciales: 19-17 / 21-24 / 21-15 / 21-21

Árbitro: Damir Javor, Borys Ryzhyk y Tomislav Hordov. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido