Dani Alves convocado con Brasil

Dani Alves convocado con Brasil

El lateral del FC Barcelona ha entrado en la lista de Tite para disputar nuevos partidos de las 'Eliminatorias Sudamericanas'

Dani Alves ha vuelto a una lista de la selección brasileña. El 8 azulgrana ha sido citado por Tite para jugar una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. De este modo, el talentoso futbolista brasileño entra de nuevo en una convocatoria de La Canarinha después de cuatro meses de ausencia. 

Por tanto, el lateral derecho, después de redebutar con el FC Barcelona, se vestirá de nuevo con la camiseta de Brasil. Y lo hará para disputar dos partidos para la clasificación del Mundial de Qatar 2022. Una cita por la que el combinado de Tite ya tiene el billete en el bolsillo. De este modo, Alves afrontará los partidos ante Ecuador, el jueves 27 de enero en Quito, y contra Paraguay, el martes 1 de febrero, en Belo Horizonte, con la tranquilidad de la presencia en el torneo internacional.

Recordar que el 8 culer contribuyó en esta clasificación. Porque disputó 27 minutos en la victoria brasileña ante Perú. Precisamente, fue la última vez que Dani Alves se calzó las botas con Brasil. Era el 10 de septiembre de 2021. Ahora, el de Juazeiro, después de sumar tres partidos con el Barça en su regreso como azulgrana y firmar una asistencia en el Granada - Barça, vuelve al lateral derecho de Brasil. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido