Un Clásico de debutantes

Un Clásico de debutantes

Hasta cuatro culés han disputado sus primeros minutos en un duelo ante el Real Madrid

Un Clásico de debuts. Los culés Ferran Torres, Abde, Nico y Jutglà han disputado sus primeros minutos como culés ante el Real Madrid, en el Clásico de las semifinales de la Supercopa de España que ha terminado con un 2-3 para los blancos.

Ferran Torres

El nuevo fichaje barcelonista ha sido titular y ha debutado de inicio como jugador azulgrana. ¡Y lo ha hecho en un Clásico ante el Real Madrid! Ferran ha disputado 45 minutos, hasta que ha sido sustituido por Abde en el descanso.

El '19' culé ha jugado en la banda derecha del ataque barcelonista, y se ha mostrado muy activo y con mucha intensidad. Además, recibió una tarjeta amarilla por una falta sobre Mendy.

El valenciano se une a la lista de jugadores que han disputado sus primeros minutos como culé en un Clásico, como Sergi Roberto (2010/11), Alexis y Cesc Fàbregas (2011/12), Luis Suárez (2014/15) o Semedo (2017/18), entre otros.

Ez Abde

El joven extremo también ha disputado sus primeros minutos en un Clásico. El '33' culé ha entrado en el descanso sustituyendo al otro debutante, Ferran Torres, y se ha situado en el extremo derecho del ataque azulgrana. En la prórroga, en el minuto 110, ha sido sustituido por Jutglà, disputando 65 minutos.

Nico González

El centrocampista culé también ha entrado en la segunda parte. El '28' barcelonista ha entrado en el minuto 78 en el puesto de Gavi para jugar en el centro del campo con Sergio Busquets y Pedri. En total, con la prórroga, ha disputado 42 minutos.

Ferran Jutglà

El delantero catalán ha entrado en la prórroga en el puesto de Abde, en el minuto 110, disputando los últimos 10 minutos del tiempo extra en la punta del ataque barcelonista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido