El Camp Nou acogerá el Barça-Madrid de Champions femenina

El Camp Nou acogerá el Barça-Madrid de Champions femenina

El duelo de vuelta de cuartos de final, el 30 de marzo, será el primero oficial con público de la historia del Barça Femenino en el Estadio

El FC Barcelona ha notificado hoy a la UEFA que el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina ante el Real Madrid se disputará en el Camp Nou el 30 de marzo a las 18:45 horas.



Será la segunda vez que el primer equipo femenino, vigente campeón de Europa y que la pasada temporada hizo historia al firmar su primer triplete, juegue en este escenario desde su profesionalización. En enero de 2021 las azulgranas ya disputaron el derbi de Liga ante el Espanyol con motivo del 50 aniversario del primer partido jugado en el Estadio por la Selección Ciudad de Barcelona, ​​considerado como el embrión del fútbol femenino del Barça.

En esa ocasión, debido a las restricciones de la pandemia, el partido fue a puerta cerrada. Ahora el Club quiere seguir celebrando los éxitos del fútbol femenino abriendo de nuevo las puertas del Camp Nou con el objetivo de poder acoger -cumpliendo siempre con las medidas indicadas por las autoridades sanitarias- el máximo número de aficionados posible para apoyar al equipo en una cita trascendental como los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Una Champions League impecable

El cuadro que dirige Jonatan Giráldez se presentará a esta eliminatoria tras ser primero en la fase de grupos, habiendo contado todos los compromisos por victorias. Así, el sorteo de cuartos de final deparó el primer Clásico de la historia, frente a un Real Madrid -segundo en la liguilla- en su primera participación en la máxima competición continental.

Si quieres estar informado del inicio de la venta de entradas del Barça-Madrid de Champions inscríbete en el siguiente formulario. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido