La convocatoria para viajar a Mallorca

La convocatoria para viajar a Mallorca

Para el primer partido de 2022, Xavi ha facilitado una lista de 21 jugadores donde destaca el estreno de Estanis y L. De Vega

Primer partido de 2022. Primera convocatoria de Xavi Hernández del nuevo año. Esta tarde del 1 de enero, el egarense ha facilitado la lista de 21 convocados para el partido de LaLiga contra el Mallorca. Estanis y Lucas de Vega, jugadores del Barça B, se estrenan por primera vez en una convocatoria con el primer equipo azulgrana. 

Así pues, la lista culer para el duelo que se disputará en el Visit Mallorca Estadi es la siguiente: Ter Stegen, Piqué, R. Araujo, Riqui Puig, Neto, Lenglet, L. De Jong, F. De Jong, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Álvaro Sanz, Comas, I. Akhomach, Guillem, Estanis, L. De Vega y Mika Mármol.

Cabe destacar que Umtiti y Lenglet han dado negativo por Covid-19 en la prueba PCR y se han incorporado a los entrenamientos. El Club ha informado a las autoridades competentes. Por su parte, Dest, Dembélé, Coutinho, Abde, Balde y Jordi Alba son baja por Covid-19 y Sergi Roberto, Pedri, Ansu, Memphis, Braithwaite, por lesión, y Sergio y Gavi, por sanción. 

Primer entrenamiento del año 

Después de un día de descanso, los de Xavi Hernández se han vuelto a calzar las botas de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En la primera sesión de 2022, con juegos y sonrisas, los barcelonistas han continuado preparando el partido de este domingo 2 de enero (9pm CET) en territorio balear.

Se han ejercitado los jugadores disponibles del primer equipo, con la incorporación de Samuel Umtiti, y Jutglà, Álvaro Sanz, Comas, Mika Mármol, Guillem, Lucas de Vega, Ilias y Estanis del Barça B. 

De esta forma, el campo 2 ha sido testigo de la última sesión antes de este Mallorca-Barça. De este encuentro de la jornada 19 de LaLiga que abre un nuevo año y un mes de enero lleno de partidos. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido