Primer entrenamiento de Ferran Torres

Primer entrenamiento de Ferran Torres

El nuevo jugador azulgrana ha entrenado al margen siguiendo con su proceso de recuperación de la lesión que se produjo en el pie derecho el pasado mes de octubre y Pedri, Ansu y Memphis se han añadido a los entrenamientos

El primer equipo ha vuelto a los entrenamiento después de las vacaciones de Navidad y lo ha hecho con la última incorporación azulgrana, Ferran Torres, y la presencia de Pedri, Ansu y Memphis, que siguen avanzando en su recuperación. Por su parte, Ferran Torres se ha entrenado al margen siguiendo con su proceso de recuperación de la lesión que se produjo en el pie derecho el pasado mes de octubre. Siguiendo los protocolos Covid marcado por la Liga, en esta primera sesión los jugadores todavía se han entrenado por grupos reducidos.


Las 10 ausencias fueron las de Gerard Piqué, Ronald Araujo, Sergiño Dest, Neto y Philippe Coutinho, Alejandro Balde, Jordi Alba, Dani Alves, Clément Lenglet y Ousmane Dembele. Piqué, Araujo, Dest, Coutinho y Neto no se han entrenado con permiso del técnico, Alejandro Balde ha dado positivo en el test de antígenos realizado hoy antes del entrenamiento siguiendo el protocolo Covid-19 de LaLiga. Mientras Ousmane Dembele no se ha entrenado al haber reportado a los Servicios Médicos del Club un malestar general y está pendiente del resultado PCR. Tampoco se han entrenado Lenglet, Dani Alves y Jordi Alba, positivos por Covid-19.

A esto hay que añadir el caso de Yusuf Demir, que no entrena con permiso del Club pendiente de resolver su futuro.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido