Piqué e I. Akhomach, novedades en la lista

Piqué e I. Akhomach, novedades en la lista

El central y el extremo son las novedades respecto al partido contra el Elche del pasado sábado

Último partido del año para el Barça de Xavi Hernández que visitará el estadio Ramon Sánchez Pizjuán en el partido aplazado de la cuarta jornada del campeonato de Liga. Para este partido, el técnico de Terrassa ha decidido convocar a los siguientes 23 futbolistas con las novedades de Piqué e Ilias Akhomach respecto al partido contra el Elche: Ter Stegen, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, O. Dembélé, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, F. De Jong, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Gavi, Balde, Ez Abde, Álvaro Sanz e I. Akhomach.


Son baja por lesión Dest, Ansu Fati, Demir, Braithwaite, Pedri y S. Roberto. El austriaco Yusuf Demir sigue con molestias gástricas y es baja por este partido.

Última sesión antes de viajar

Este lunes por la tarde el equipo de Xavi Hernández ha realizado el último entrenamiento en Barcelona para seguir preparando el duelo contra el Sevilla en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Además, el ex azulgrana Deco ha visitado el entrenamiento del primer equipo, junto a Jordi Cruyff, Rafael Yuste y Mateu Alemany.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido