¡Regala ser socio del Barça!

¡Regala ser socio del Barça!

Para difundir el sentimiento barcelonista entre los más jóvenes de la familia y ampliar al colectivo de miembros del Club

El período de fiestas navideñas siempre representa una oportunidad ideal para ampliar el colectivo social del FC Barcelona con la incorporación de nuevos socios, especialmente entre aquellos aficionados más jóvenes.

Por este motivo, desde el Área Social se impulsa este año una campaña de captación de nuevos socios, enmarcada en el programa “Esta Navidad, regala Barça”. El objetivo de esta acción es el de ampliar el sentimiento y la pertenencia barcelonista y conseguir un amplio número de incorporaciones en el Club entre aficionados de todas las edades y de todos los colectivos, pero especialmente entre los niños y niñas, ya que tanto los padres, como los abuelos o tutores legales pueden darles de alta y regalarles el carné de socio del FC Barcelona para estas fiestas tan especiales.

Regalar el carné de socio del Barça, al margen del apoyo al Club y del sentimiento que representa para los jóvenes, significa también poder disfrutar de todas las ventajas y servicios exclusivos que ofrece el carné, como disponer de entradas infantiles o participar en promociones, actividades y concursos organizados desde el Club.

Alta de forma presencial

Aquellos padres, abuelos o tutores que quieran regalar el carné de socio azulgrana a sus hijos o nietos durante estas fiestas, tendrán que venir a gestionar el alta del joven de manera presencial en la Oficina de Atención Barcelonista (OAB) del Camp Nou (cita previa aquí), con los datos necesarios del menor y una fotografía del niño o niña para incluir en el carné.

Una vez efectuada la gestión ya se podrá llevar el carné del nuevo socio, que durante estas fiestas estará presentado de forma especial en el interior de una caja navideña, exclusiva para los nuevos socios, que lo convertirá en el regalo ideal para mantener el sentimiento y el orgullo barcelonista entre las nuevas generaciones.

Más información sobre la alta de socio para jóvenes

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido