La convocatoria para jugar contra el Elche

La convocatoria para jugar contra el Elche

Jordi Alba recibe el alta médica y está disponible para jugar contra los ilicitanos esta tarde en el Camp Nou

Este sábado el Barça de Xavi Hernández recibe al Elche de Francisco en el último partido de Liga en el Camp Nou de este 2021. Para este partido correspondiente a la jornada 18 de Liga, Xavi ha decidido convocar a los siguientes 23 futbolistas con la buena noticia del alta médica de Jordi Alba: Ter Stegen, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, O. Dembélé, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, F. De Jong, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Gavi, Balde, Ez Abde, Álvaro Sanz y Guillem.


Son baja por lesión Dest, Memphis, Ansu Fati, Braithwaite, Pedri y S. Roberto, mientras que Piqué lo es por sanción. El estadounidense Sergiño Dest es baja por una sobrecarga en los aductores y la evolución marcará su disponibilidad.

Activación en el estadio

Este sábado por la mañana el equipo de Xavi Hernández ha realizado una breve sesión de activación para acabar de preparar el partido contra los de Francisco en el estadio. Al finalizar, el equipo se ha concentrado en el hotel Hilton hasta la hora del partido.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido