Los equipos juveniles A y B de fútbol visitan la Exposición del Espai Barça

Los equipos juveniles A y B de fútbol visitan la Exposición del Espai Barça

Las plantillas al completo, además de los cuerpos técnicos y el directivo responsable del Fútbol Formativo, Joan Soler, han conocido de primera mano los detalles del proyecto

Los equipos deportivos del FC Barcelona siguen visitando la Exposición sobre el Referéndum del Espai Barça situada en la explanada del Camp Nou para conocer el proyecto de remodelación de las instalaciones del Club. Este jueves ha sido el turno de los equipos Juvenil A y B de fútbol, ​​que han completado una visita guiada por la Exposición y han recibido las explicaciones detalladas de lo que debe ser el futuro del Camp Nou y el Palau Blaugrana, antes de la votación para su financiación del próximo domingo 19.



El directivo responsable del Fútbol Formativo, Joan Soler, ha acompañado a los equipos en su visita a la exposición. También estuvieron presentes los cuerpos técnicos de ambos equipos, encabezados por los entrenadores Òscar López e Ibán Cuadrado. Todos ellos han estado muy atentos a las explicaciones de cómo será el Nou Camp Nou, qué impacto tendrá en el futuro del Club y cómo se financiará el proyecto que debe situar al Barça al frente de Europa en cuanto a instalaciones deportivas.

Miki Juanola, capitán del Juvenil A, ha declarado que “como socio, culé y jugador del Barça es un orgullo ver cómo el Club sigue creciendo y que va reiterando lo que es, el mejor club del mundo. Es un placer venir a la Exposición y comprobar cómo la gente se implica con el Club y ver este proyecto, que es maravilloso, estimulante y motiva muchísimo”.

Viendo la exposición, a Miki Juanola, al igual que a todos sus compañeros, le ha pasado por la cabeza la idea de poder jugar un día en el nuevo Camp Nou: “Siendo socio y jugador es un sueño debutar un día con el primer equipo. Poderlo hacer con el estadio remodelado y con este proyecto, es aún mayor, un sueño que ojalá se pueda hacer realidad”.

Por su parte, Toni Caravaca, capitán del Juvenil B, ha reconocido que "hay un gran proyecto que nos puede dar un buen futuro como Club", y ha coincidido con Juanola en afirmar que "nuestro sueño siempre es llegar a jugar en el Camp Nou, y si nos encontramos un Nou Camp Nou la ilusión todavía es mucho mayor”.

Visita de patrocinadores

También se ha efectuado hoy una visita con representantes de diferentes patrocinadores, quienes han podido conocer el proyecto y las instalaciones que deben significar la modernización del Club, abriendo nuevas posibilidades de colaboración con sus partners y nuevos recursos en su camino hacia el futuro. Los visitantes han conocido los detalles y virtudes del futuro Camp Nou y del nuevo Palau Blaugrana gracias a una simulación audiovisual que permite ver algunas de las mejoras que se han introducido en el proyecto, como la nueva tercera gradería, o el doble anillo VIP que permitirá aumentar las posibilidades comerciales y optimizar la obtención de ingresos.

Última sesión para socios

Por la tarde se cerrará el calendario de sesiones informativas que se han efectuado en las últimas semanas con presencia de socios y socias que han querido asistir para conocer el proyecto de cerca y recibir las explicaciones de los directivos y ejecutivos del Club. Estas sesiones se han efectuado de forma presencial, con inscripción previa, i con entradas agotadas en las seis que se han organizado. Para aquellos socios o socias que no se podían desplazar hasta el Camp Nou, también se han organizado tres sesiones virtuales, que se han celebrado de forma telemática en catalán, castellano e inglés.

Tras el paso de los equipos juveniles y de los representantes de los patrocinadores, mañana viernes está programada la presencia de la plantilla del primer equipo femenino de fútbol, ​​que pondrá fin a las visitas que han efectuado los distintos equipos y otros colectivos del Club a la exposición que se cerrará este sábado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido