12.276 socis i sòcies s’adrecen a la sindicatura per consultar el cens

12.276 socis i sòcies s’adrecen a la sindicatura per consultar el cens

El dimarts 7 de desembre va finalitzar el termini d'exposició del cens electoral provisional

A fecha de 7 de diciembre ha finalizado la Fase IV del proceso electoral con la exposición del censo a los socios y socias que le han querido consultar. Durante los preceptivos cinco días naturales, la Oficina del Síndic ha expuesto y puesto a disposición de los socios y socias el censo provisional, que se ha podido consultar telemática y presencialmente con el fin de que se pudieran realizar las comprobaciones pertinentes por parte de ellos , todo ello en virtud del artículo 47.2 de los estatutos.

Se han recibido las solicitudes que los propios socios y socias han encontrado oportunas y una vez terminado el proceso, el Síndic de los Socios ha hecho llegar a la Junta de la Consulta todas las observaciones recibidas para que sea ésta quien apruebe el censo definitivo e inalterable del Referéndum Espai Barça de los 110.159 socios y socias con derecho a voto.

El resultado del proceso ha sido que se han recibido un total de 12.245 consultas de forma telemática y 31 presenciales, que corresponden al total de 12.276 socios y socias que han consultado el censo.

De las citadas consultas, no se ha recibido ninguna reclamación y sólo se han hecho 17 solicitudes por errores puntuales (falta o incorrección alguno de los apellidos y falta o error en el número de identificación o fecha de nacimiento) que se han observado , cuestiones que resolverá la Junta de la Consulta en su próxima reunión.

Desde la sindicatura se recuerda a los socios y socias que para que puedan ejercer su derecho a voto de forma telemática tendrán que utilizar sus datos personales para poder verificar su identidad como socio con derecho a voto y efectuar su votación. En este proceso de votación del socio, será indispensable que el Club disponga de su número de teléfono móvil.

Es imprescindible que los datos que se tengan registrados en el Club sean los mismos datos vigentes y utilizados por cada socio, a fin de garantizar el funcionamiento y la seguridad del proceso de votación.

Por este motivo, es totalmente necesario que los socios y socias comprueben y actualicen sus datos por no tener ningún inconveniente a la hora de emitir su voto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido