Jugar por una buena causa

Jugar por una buena causa

Tres equipos de la Agrupación se solidarizan con partidos por el cáncer infantil, la Cruz Roja y la igualdad de las personas con discapacidad

Este pasado fin de semana, los miembros de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona se calzaron las botas por una buena causa. A pesar del puente, tres equipos de la Agrupación no fallaron a tres citas con finalidades sociales y solidarias.

Partit AJFCB +55 a Sabadell

El AJFCB Masculino volvió a participar en un triangular solidario. Esta vez, los fondos recaudados durante la jornada serán destinados a la investigación del cáncer infantil. El equipo se desplazó el sábado 4 a Mataró para jugar con los Amics Veterans Salesians Mataró y el Mataró United Veterans.

También en Mataró, el AJFCB Masculino + 55 disputó un partido solidario por la Cruz Roja el domingo 5 con el equipo del Espai Laru. Este encuentro contó con la participación del vicepresidente de la Agrupación, Félix Barrado. La organización de este partido recibió la donación de decenas de juguetes para la Cruz Roja, con el objetivo de que todos los niños y niñas puedan tener regalos esta Navidad. 

El equipo + 55 tuvo trabajo doble este fin de semana, puesto que el sábado 4 participaron en un torneo inclusivo en Sabadell organizado por el FC Taina. Los miembros de la Agrupación jugaron con futbolistas con discapacidad del Taina y del Sabadell Inclusiu. Esta jornada tuvo lugar un día después de la celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad, una buena manera de reivindicar los derechos y la igualdad de oportunidades de este colectivo a través del fútbol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido