Ganan y siguen líderes

Ganan y siguen líderes

El Barça CBS se ha situado primero a la clasificación de la Liga femenina Challenge después de superar al CAV Estepona Jardín Costa del Sol por 73 a 62.

Después de once partidos lo Barça CBS demuestra su buen estado físico y se sitúa en el jefe ante la competición a falta de 5 partidos para acabar la primera vuelta.

Con Júlia Rueda espectacular en defensa, Kristina Rakovic y Carolina Guerrero con 16 puntos cada una han sido las máximas anotadoras de un partido que empezaba con alternancias al marcador y se llegaba al final del primer cuarto con el 20 a 21 al marcador.

El segundo cuarto dominó la defender donde un parcial de 12 a 13 en 10 minutos, ayudaba a que el equipo andaluz marchara a la media parte con un 32-34.

El tercer cuarto, fue la misma línea que el segundo, donde el respeto hacia el equipo rival seguía presente y cada vez que un equipo aceleraba, siempre era correspondido por el otro. Un parcial de 17-17 hacía que se llegara al último cuarto con todo para decidir (49-51).

Un último cuarto donde estaba todo para decidir, con una Rakovic y Rueda muy importantes por las azulgranas, un parcial de 11 a 4 por las jugadoras de Isaac Fernandez, ponía el 60 a 55 al marcador que ayudó a que las jugadoras del Baix Llobregat se llevaran la victoria con un 73-62 final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido