Kielce - Barça: Derrota cruel sobre la bocina (29-27)

Kielce - Barça: Derrota cruel sobre la bocina (29-27)

Los culés pierden de forma agónica un partido en el que han ido ganando durante gran parte del encuentro, pero unos malos últimos minutos hacen que se escape la victoria

Derrota cruel del Barça ante el Kielce (29-27). Los culés han caído de forma agónica en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Champions, después de ir por delante el marcador durante prácticamente todo el partido. Un parcial de 6-0 para los locales en los últimos instantes culmina la remontada polaca.

Dominio inicial

Los culés han salido muy enchufados al partido, y pese al gol inicial local, un parcial de 0-5 situaría la primera gran ventaja azulgrana en el marcador (1-5). Las primeras exclusiones han empezado a llegar para ambos equipos, y pese a las buenas acciones ofensivas culés, principalmente con Cindric, Dika Mem y Ariño (cinco goles en la primera parte), el Kielce ha reaccionado con un parcial de 5-1 para situar el 9-9 en el marcador. Sin embargo, el Barça ha sabido mantener la distancia para acabar marchando al descanso con un igualado 14-16 y todo para decidir en la segunda mitad.

Ya en la segunda parte, los locales empezaron golpeando primero, pero el Barça recuperó el +4 de la primera parte en el marcador, con precisamente el primer gol de Ben Alí en su debut en la Champions como culé. Los de Carlos Ortega seguían mandando en el luminoso, pero los locales no permitían abrir brecha y el tira y afloja se ha mantenido hasta el final.

Cruel desenlace

En los últimos compases, el Kielce ha logrado igualar el encuentro (27-27) a falta de sólo dos minutos, donde la suerte no ha favorecido a los culés. Un parcial de 6-0 ha provocado que del 23-27 se pasara al 29-27, con un cruel desenlace para el Barça, que ve cómo escapa un triunfo que estaba muy cerca. Así pues, derrota culé en un partido trepidante hasta el último suspiro.

Ficha técnica

Kielce, 29
Barça, 27

Kielce: Wolf (-), Vujovic (-), Sánchez-Migallón (1), Sicko (2), Dujshebaev (8), Karacic (2), Nahi (3) -siete inicial-. Kornecki (-), Olejniczak (-), Tournat (3), Moryto (4), Kulesh (3), Thrastarson (-), Gebala (-), Karalek (1), Gudjonsson (2).
Barça: Pérez de Vargas (-), Petrus (-), Fàbregas (2), Dika Mem (3), N'Guessan (2), Ariño (5), Aleix Gómez (4) -siete inicial-.  Blaz Janc (1), Cindric (4), A. Fernández (2), Makuc (-), Langaro (-), Maciel (-), Ben Ali (2), Richardson (1), Ali Zein (1).
Parciales: 1-4 / 5-7 / 5-8 / 9-10 / 12-14 / 14-16 (descans) 15-16 / 17-20 / 19-23 / 23-25 / 25-27 / 29-27 (final)
Árbitros: Radojko, Jusufhodzic.
Foto: Kielce

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido