Exposición Espai Barça - Visitas guiadas

Exposición Espai Barça - Visitas guiadas

A partir del sábado 27 de noviembre, los socios y socias del FC Barcelona, así como todos los aficionados que lo deseen, tienen la oportunidad de conocer todos los detalles del proyecto del Espai Barça y su financiación, gracias a una amplia exposición que está instalada en la explanada del Camp Nou que hay entre la tienda y la Tribuna.

La exposición está configurada con diferentes paneles explicativos y visuales del proyecto, así como proyecciones de vídeo y maquetas de algunas de las instalaciones del Espai Barça.  La exposición está abierta para todos los públicos con el siguiente horario:

Horario: De lunes a sábado de 10 a 20 h
Domingos de 10 a 15 h
Días de partido, abierta hasta cuatro horas antes del inicio del encuentro.

Ampliadas las plazas para las visitas guiadas para socios

El Club ha organizado diferentes visitas informativas y guiadas a la exposición, para todos los socios y socias que han agotado muy rápidamente todas las plazas disponibles. Por este motivo, se ha decidido ofrecer nuevas plazas y se han abierto de nuevo las inscripciones a las sesiones que todavía quedan por celebrar.

Visitas guiadas previa inscripción:

Jueves 2 de diciembre (18.30 h) -plazas agotadas-
Viernes 3 de diciembre (16 h) -plazas agotadas-
Jueves 9 de diciembre (18.30 h) -plazas agotadas-
Lunes 13 de diciembre (12 h)  -plazas agotadas-
Lunes 13 de diciembre (18.30 h) -plazas agotadas-
Jueves 16 de diciembre (18.30 h) -plazas agotadas-

Visitas online en tres idiomas

Desde el Club también se está preparando tres visitas informativas virtuales online, en tres idiomas, de la Exposición Espai Barça, dirigida especialmente a aquellos socios y socias o peñistas de fuera de la ciudad de Barcelona, con el objetivo de que todos aquellos que no puedan acercarse a la exposición de forma presencial, tengan la oportunidad de conocer todos los detalles del proyecto Espai Barça y de su financiación.

Se han programado tres sesiones online los siguientes días y horas:

  • 11 de diciembre a las 16.00h - Sesión en inglés
  • 11 de diciembre a las 18.00h - Sesión en castellano
  • 15 de diciembre a las 20.00h - Sesión en catalán

Para poder asistir a estas sesiones, los peñistas y socios interesados tendrán que llenar el formulario habilitado. Una vez confirmada su participación, recibirán el enlace de la sesión para poderse conectar en el día y hora elegidos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido