Barça - Angel Ximenez: Continúa la racha en la Liga (35-29)

Barça - Angel Ximenez: Continúa la racha en la Liga (35-29)

Los culés han vuelto a ganar en el Palau y continúan imparables en la Liga Sacyr Asobal

Otra victoria en la liga del equipo de Carlos Ortega, que ha batido (35-29) al Ángel Ximénez Puente Genil menos de 48 horas después del último partido en el Palau. Los azulgranas han sumado su undécima victoria en once partidos y continúan con la buena racha en la competición. Youssef Ben Ali ha hecho su debut con la camiseta del Barça.

Gran debut de Ben Ali

El Barça ha comenzado el partido muy enchufado, dominando en todo momento en el marcador y poniendo de manifiesto su superioridad. Los azulgranas han llegado a conseguir una ventaja de cuatro goles (11-7) en el minuto 15 y parecía que el partido se decidiría temprano, pero el equipo cordobés no ha bajado los brazos y ha logrado reducir las distancias. Pese a las grandes intervenciones de Gonzalo Pérez de Vargas, los culés se han marchado al descanso con sólo dos goles de ventaja (17-15). El debutante Ben Ali ha sido uno de los máximos goleadores del equipo con tres tantos.

Sellan la victoria

El inicio frenético de la segunda parte ha permitido a los visitantes acercarse en el marcador y reducir la distancia a un gol (24-23) tras enlazar un par de contragolpes. Un gran Pérez de Vargas ha evitado que los cordobeses consiguieran el empate. Sin embargo, el equipo de Carlos Ortega ha sabido mantener la calma y ha vuelto a distanciarse en el marcador gracias a un par de goles consecutivos de Luka Cindric. A partir de este momento, los azulgranas han vuelto a abrir un resquicio en el marcador que los visitantes han sido incapaces de remontar. El gran debut de Youssef Ben Ali, con cinco goles, ha ayudado al equipo a sumar su undécima victoria en la Liga (35-29).

El equipo descansará ahora después de dos días de competición muy exigentes y se preparará para el partido del próximo miércoles en casa del Kielce (18:45h), el primer partido de la segunda vuelta de la Champions.

Ficha del partido

Barça, 35
Ángel Ximénez Puente Genil, 29

Ángel Ximénez Puente Genil: Michal Martin Konecny (-), Delcio Ricardo Moreno (4), Alan Marcio da Silva (-), José Cuenca (3), Joao Pedro Francisco da Silva (3), Xavier Tuá (1), Mihajlo Mitic (2) -siete inicial-. Sean Corning (1), Álvaro de Hita (-), Felipe Dutra Ribeiro (4), Francisco Javier García (2), Chen Pomeranz (3), Pere Arnau (-), David Estepa (6).
Barça: Gonzalo Pérez de Vargas (-), Dika Mem (4), Aitor Ariño (7), Blaz Janc (3),  Ludovic Fàbregas (1), Haniel Langaro (2), Luka Cindric (3) -siete inicial-. Timothey N’Guessan (1), Aleix Gómez (4), Thiagus Petrus (-), Martí Soler (-), Domen Makuc (2),Leo Maciel (-), Youssef Ben Ali (5), Melvyn Richardson (3), Ali Zein (-).
Parciales: 3-2, 7-4, 11-7, 12-10, 13-11, 17-15 (descans), 21-17, 24-22, 26-24, 29-25, 35-29 (final).
Árbitros: García Rodríguez, Iniesta Castillo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido