Cinco jugadores citados por Luis Enrique

Cinco jugadores citados por Luis Enrique

Eric Garcia, Jordi Alba, Sergio Busquets, Gavi y Ansu Fati forman parte de la lista para los compromisos decisivos contra Grecia y Suecia

Hasta cinco jugadores del FC Barcelona forman parte de la lista de Luis Enrique para los compromisos contra Grecia y Suecia, que serán decisivos de cara a la clasificación del Mundial 2022. Son Eric Garcia, Jordi Alba, Sergio Busquets, Gavi y Ansu Fati, que vuelve a una convocatoria por primera vez tras su larga lesión.

Hay que recordar que Gavi se convirtió en el debutante más joven de la historia de la selección española en la pasada convocatoria, cuando España se enfrentó a Italia en las semifinales de la UEFA Nations League, finalmente ganada por Francia.

Aparte de estos cinco futbolistas, también han sido citados por sus selecciones Philippe Coutinho (Brasil), Ronald Araujo (Uruguay), Marc Ter Stegen (Alemania), Nico González (España Sub-21), Frenkie de Jong y Memphis Depay (Países Bajos) y Clement Lenglet (Francia), que sustituye a Kimpembe en la lista de Didier Deschamps. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido