Los 23 de Koeman para el Clásico

Los 23 de Koeman para el Clásico

El técnico del FC Barcelona ha citado a todos los jugadores disponibles para el duelo contra el Real Madrid en el Camp Nou

Llega uno de los días señalados en el calendario de cada temporada: ¡el primer Clásico del año! Y, para esta ocasión, el técnico Ronald Koeman ha convocado a los 23 jugadores disponibles para el partido que se jugará este domingo, a las 16.15 horas, en el Camp Nou.

La novedad es Eric Garcia, que estuvo sancionado ante el Dinamo de Kiev el pasado miércoles y no pudo disputar el partido de Champions. Así, la lista para el Clásico la forman Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, Kun Agüero, S. Roberto, F. De Jong, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Gavi y Balde. Son baja por lesión R. Araujo, O. Dembele, Braithwaite y Pedri.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este sábado por la mañana, y en el campo Tito Vilanova, los hombres de Ronald Koeman han hecho una última sesión de entrenamiento previa al Clásico para acabar de perfilar los últimos detalles.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido