Exposición del proyecto Espai Barça y comida previa para los compromisarios asistentes a la Asamblea

Exposición del proyecto Espai Barça y comida previa para los compromisarios asistentes a la Asamblea

El objetivo es potenciar la información de los temas a tratar y la participación en la Asamblea General que se celebrará este sábado en una gran carpa levantada frente al Palau Blaugrana

Este sábado 23 de octubre se reanuda. a partir de las 15 h en primera convocatoria y 15.30 h en segunda convocatoria, la trascendental Asamblea General Ordinaria del FC Barcelona, ​​que debe tratar y aprobar, si corresponde, cuestiones tan importantes para el futuro del Club como la financiación del Espai Barça, la modificación de algunos artículos de los Estatutos o la admisión de nuevos inversores para Barça Studios. 

La reanudación de la Asamblea tendrá lugar en una gran carpa que se ha instalado estos días ante el Palau Blaugrana, para poder acoger todos los socios compromisarios que asistan a esta reunión del órgano supremo de gobierno del Club. Las acreditaciones se entregarán a partir de las 13 h.

Con el fin de compartir con los socios compromisarios toda la información necesaria para tomar la decisión referente a la financiación del Espai Barça, el Club ha decidido organizar una exposición y una comida previa, para fortalecer la divulgación del proyecto.

 

Comida con la Junta Directiva para compromisarios con acreditación

Es por todo ello, que desde el Club se quiere incidir a los socios compromisarios, en la recomendación de asistir a la comida previa a la Asamblea, que tendrá lugar en la Pista de Hielo a partir de las 13.30 h., a la cual se accederá con la acreditación de compromisario, que se podrá recoger a parir de las 13 h. La comida será tipo cóctel y contará también con la presencia de diferentes miembros de la Junta Directiva, con los que los socios compromisarios podrán intercambiar opiniones e información sobre los temas de la Asamblea.

Exposición del proyecto Espai Barça

Desde la apertura de la entrega de acreditaciones a las 13 h, estará instalada en el recinto de la Asamblea una exposición informativa y muy visual sobre el Espai Barça y una maqueta del proyecto, con la que los socios asistentes podrán hacerse una idea de la importancia y repercusión del proyecto para el Club y para la ciudad.

También en la web del Club se ha publicado una nueva área dedicada al Espai Barça, con una amplio contenido informativo, gráfico y audiovisual sobre cada una de las instalaciones que configuran el proyecto.

Disponibilidad de parking

En esta ocasión, al no haber partido en el Camp Nou el sábado, los socios compromisarios podrán disponer de una zona de aparcamiento dentro de la instalación azulgrana con entrada de vehículos por el acceso 14.

Descuento del 30% en la tienda

Los socios compromisarios asistentes a la Asamblea también podrán disfrutar de un 30% de descuento especial en la en la compra de cualquiera de los productos que se ofrecen en la tienda del Camp Nou. Para acceder al descuento será necesario mostrar la acreditación de socio compromisario. El horario de la tienda es de 10 a 20 h.

Confirmación de asistencia

Todos aquellos socios compromisarios, tanto los asistentes a la Asamblea del pasado domingo como los que no estuvieron presentes, que quieran asistir a la reanudación de la Asamblea General Ordinaria del FC Barcelona del próximo sábado 23 de octubre, a partir de las 15 h en primera convocatoria y de las 15.30 h en la segunda, deben confirmar su asistencia en el siguiente enlace.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido