Pedri:

Pedri: "Espero que sean muchos más años más allá del 2026"

El centrocampista canario se mostró muy agradecido y feliz "para jugar muchos años en el mejor club del mundo"

"Quiero dar las gracias al presidente y en todo el Club. Estoy contento y espero que sean muchos más años más allá del 2026 ". Así de contento y agradecido se mostraba Pedri en el Auditori 1899 en la rueda de prensa de su renovación como jugador del FC Barcelona. Acompañado de su familia Pedri ha dejado patente su voluntad de jugar muchos años en el Barça, mientras que el presidente del Club Joan Laporta ha destacado "la importancia del acto de hoy es muy grande para el futuro de la entidad, estamos muy contentos". Aparte del jugador y del vicepresidente deportivo Rafa Yuste y el director de Fútbol Mateu Alemany también han res las preguntas de los medios de comunicación.

Pedri ha mostrado positivo para el futuro del Club: "Mi ilusión es estar aquí muchos años. Estamos pasando por un momento difícil, pero somos el mejor club del mundo y conseguiremos grandes cosas". El centrocampista azulgrana también ha tenido palabras de agradecimiento hacia su familia: "Todo ha pasado muy rápido y sin mi madre, mi padre y mi hermano, que me ayudan a mantener los pies en el suelo y me aconsejan, no estaría aquí sentado".

Preguntado por la cláusula de rescisión de 1.000 millones, el jugador ha admitido que "importa más el proyecto que tiene el FC Barcelona que mi cláusula, pero es una imagen clara de que el Club apuesta por mí". Por su parte, Mateu Alemany ha explicado que "deja clara la intención de que el jugador no se encuentra en el mercado y que lo queremos aquí muchos años".

Pedri también se ha mostrado con muchas ganas de volver a los terrenos de juego: "No sé cuando volveré, pero lo haré cuando pueda dar mi máximo. Tengo muchas ganas de devolver la confianza que me han mostrado ganando muchos títulos con el mejor club del mundo". Finalmente, el centrocampista canario ha tenido palabras de elogio hacia Frenkie de Jong, Sergio y Gavi de quien aseguró "es un auténtico placer compartir medio del campo y lo hacen todo muy fácil".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido