Vuelve el aforo completo en los partidos del Camp Nou

Vuelve el aforo completo en los partidos del Camp Nou

Los socios abonados sin excedencia podrán asistir al partido contra el Valencia con el carné físico o digital y sentarse en su localidad

Vuelve el aforo completo en el Camp Nou! Después de más de un año y medio, el estadio barcelonista podrá volver a llenarse sin restricciones, una vez que el Govern de Catalunya confirmó que, a partir del viernes 15 de octubre, se podrá contar con el 100% de aforo en los recintos deportivos de Catalunya al aire libre.

La disponibilidad de todo el aforo ya será vigente, pues, a partir del partido que disputará el Barça ante el Valencia este próximo domingo 17 de octubre a partir de las 21 h., Y también en los dos enfrentamientos de la próxima semana: miércoles contra el Dínamo de Kiev (18.45 horas) y el domingo en el Clásico ante el Real Madrid (16.15 horas).

Anulación de solicitudes

Con el 100% del aforo, ya no es necesario limitar las entradas como se venía haciendo en los primeros partidos de la temporada y, por tanto, quedan invalidadas las 31.946 solicitudes que formalizado los socios abonados para asistir a este partido contra el Valencia.

Carnet de abonado sin excedencia

Para todos aquellos socios abonados que no hayan solicitado excedencia en el pago de esta temporada, volverá a tener validez el carnet de abonado para entrar en el estadio, y podrán ocupar la localidad que marca cada abono.

De cara al partido del domingo, los socios abonados sin excedencia pueden utilizar tres tipos de abono para asistir en el Camp Nou:

1 - El carnet del abono en la temporada 2021-2022.
2 - El carnet del abono de la pasada temporada 2020-2021
3 - El abono digital de la temporada 2021-2022

En caso de que un socio abonado no disponga de ninguno de los dos carnés físicos, se puede bajar el abono digital desde la APP de socio.

Sin Seient Lliure y con mascarilla

Para este partido, todavía no estará habilitado el Seient Lliure, y después de unos partidos con aforo parcial, a partir de este domingo todos los socios abonados pueden volver a presenciar los partidos desde su lugar habitual en la grada del Camp Nou.

A pesar de disponer de un 100% del aforo, todos los asistentes deberán cumplir las medidas de seguridad Covid que se han implementado desde la reapertura del Camp Nou, como la obligatoriedad de llevar mascarilla durante todo el partido, acceder al Estadio de manera escalonada, o seguir en todo momento las indicaciones del personal del Club, y de la señalización que haya en la instalación.

Nuevas zonas de aparcamiento para motos

La transformación del entorno de las instalaciones del FC Barcelona sigue su curso y después de las actuaciones realizadas este pasado verano en la avenida de Joan XXIII, se ha mejorado sustancialmente la movilidad urbana, reordenando así el tráfico y los estacionamientos para vehículos, tanto con respecto a los coches como las motos.

De esta manera, los socios y aficionados del Barça que se desplacen a pie, en moto o bicicleta en el Camp Nou deben tener en cuenta estas actuaciones que hacen mejor y más seguro el acceso al Estadio los días de partido. Las actuaciones afectan especialmente a los usuarios de las motocicletas, con nuevas áreas reservadas para su estacionamiento.

3200x2000-estacionament_motos-2021-cas

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido