Los socios compromisarios deben confirmar su asistencia a la Asamblea General del domingo

Los socios compromisarios deben confirmar su asistencia a la Asamblea General del domingo

Cada acreditado a la Asambleas dispondrá de una invitación para el partido del Valencia y un descuento del 30% en la Tienda del Camp Nou durante toda la jornada

Todos aquellos socios compromisarios que quieran asistir a la Asamblea General del FC Barcelona el próximo domingo 17 de octubre, a partir de las 15 h en primera convocatoria y de las 15.30 h en la segunda, es necesario que previamente confirmen su asistencia.

Los socios compromisarios que quieran estar presentes en la Asamblea y todavía no hayan confirmado su asistencia, lo pueden hacer a través del siguiente enlace.

Descuento del 30% en la tienda i entrada para el partido

Los socios acreditados en la Asamblea dispondrán de dos deferencias por parte del Club, como serán la de ofrecer una invitación para asistir al partido de Liga que celebrarán el mismo día el Barça y el Valencia, así como poder disponer de un descuento del 30% en todos los artículos disponibles en la tienda Barça del Camp Nou durante todo el día, al mostrar la acreditación de compromisario.

No se podrá aparcar en el recinto

En esta ocasión, no se habilitará una zona de aparcamiento para los asistentes a la Asamblea, a excepción de los socios compromisarios que por necesidades especiales o movilidad reducida necesiten acceder en vehículo por el acceso 14, y así lo hayan pedido los días previos a la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB).

Los socios compromisarios que dispongan de un abono de parking en el Camp Nou, podrán utilizar este estacionamiento a lo largo de la jornada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido