Constitución de la nueva Comisión Social del FC Barcelona

Constitución de la nueva Comisión Social del FC Barcelona

Joan Laporta asiste en el Auditorio 1899 al acto de bienvenida a los treinta miembros que configuran este órgano del Club

Treinta miembros forman la nueva Comisión Social del FC Barcelona, ​​que ha quedado oficialmente constituida en un acto de bienvenida que ha sido presidido por el presidente Joan Laporta

En este acto, que ha tenido lugar en el Auditorio 1899 del Camp Nou, el presidente azulgrana ha estado acompañado por el vicepresidente del Área Social, Antoni Escudero, y por el miembro de la Junta Directiva, Josep Ignasi Macià. También han estado presentes la directora del Área Social, Anna Aznar, y el responsable del departamento de peñas, Enric Bosch.

La función principal de esta comisión es la de representar al FC Barcelona en los diferentes actos y actividades, tanto sociales, institucionales o deportivas que así lo requieran. Por este motivo, los miembros de la Comisión Social colaboran con la Junta Directiva en la tarea de divulgar su relato y sus proyectos entre los seguidores azulgranas, y muy especial en aquellos eventos que organizan las peñas en sus territorios.

Una extensión de la Junta Directiva

Joan Laporta, en sus palabras ha destacado la función de los miembros de la Comisión Social: "representáis una extensión de la Junta Directiva, que tiene la posibilidad de contactar y hablar con los aficionados para explicar nuestros planteamientos, y ayudar de esta manera a sacar adelante los proyectos del Club ".

Uno de estos planteamientos a potenciar por los miembros de la Comisión Social dentro del movimiento peñístico es el de explicar que el Club, a través del Departamento de Peñas, seguirá ofreciendo los mismos servicios que se han venido dando hasta ahora a peñas y peñistas, y que se actuará de manera más moderna y con una relación más directa con cada peña.

La Comisión Social está formada por los siguientes miembros: Francesc Adell, Oriol Andreu, Ferran Beltran, Àlex Bochaca; Jordi Brull, Gabriel Cid, Jordi Costa, Genís Dalmau, Jaume Forés, Xavier Galí, Vicky López, Francesc Llobet, Jaume Macià, Maila Madolell, Francesc Martí, Mateu Mas, Xavier Meda, Ignasi Montagut, Enric Nadeu, Josep Maria Nogués, Lluís Pérez, Jesús Pont, Josep Maria Pons, Jordi Pueyo, Rosendo Romero, Sergi Sabaté, Jordi Solé, Lluïsa Solé, Àlex Terés y Núria Vilageliu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido