Los retos del FC Barcelona después del parón de selecciones

Los retos del FC Barcelona después del parón de selecciones

Tres partidos seguidos en casa, contra el Valencia, el Dinamo de Kiev y el Madrid, que el Barça espera poder ganar para volver a recuperar sensaciones

El FC Barcelona afronta el parón de selecciones de este mes de octubre en medio de una situación complicada. Pero también con ganas de darle la vuelta, porque en el horizonte más cercano se presenta una gran oportunidad para hacerlo. Y es que, una vez se reanuden las competiciones, el Barça disputará tres partidos seguidos en casa: contra el Valencia (17 de octubre), contra el Dinamo de Kiev (20 de octubre) y contra el Real Madrid (24 de octubre).

mini_3200x2000-agenda_partits-CAS

El Camp Nou, el escenario

Tres partidos, dos de Liga y uno de Champions, que los de Koeman esperan ganar para volver a tener sensaciones positivas. El del Valencia será importante, contra un equipo que en la Liga tiene los mismos puntos (12), a pesar de tener un partido más.

Después será el turno de recibir al Dinamo de Kiev en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. Aquí sólo vale la victoria, ya que si no la clasificación para la siguiente ronda se podría complicar.

Y ya, a continuación, y después de dos duelos exigentes, será el turno del Clásico. Sumar los tres puntos contra los blancos significaría una inyección de moral, y más ante un Camp Nou que volverá a las gradas de un Barça - Madrid después de la pandemia.

Se giran las tornas

Después de estos tres partidos consecutivos en casa, sin embargo, el Barça tendrá que hacerse fuerte a domicilio. Porque tres de cuatro duelos antes del parón de noviembre se jugarán lejos del Camp Nou: contra el Rayo (26-27 de octubre), contra el Dinamo de Kiev (2 de noviembre) y contra el Celta (6-7 de noviembre).

El único partido que se jugará en el Estadi será contra el Alavés, el fin de semana del 30-31 de octubre, después de jugar en Vallecas y antes de visitar Kiev.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido